Advertisement

Royal Caribbean se une nuevamente al Buen Fin con grandes ofertas.  

Reservando del 8 al 29 de noviembre, los huéspedes podrán disfrutar de un camarote exterior a precio de  camarote interior o camarote con balcón a precio de exterior para las salidas del 1 de marzo al 31 de octubre de 2014 hacia el Caribe, Bahamas, Bermuda y Europa.

Por segundo año consecutivo, Royal Caribbean International, la línea de cruceros más innovadora del mundo, se une al Buen Fin para ofrecer a las familias mexicanas la mejor experiencia de vacaciones a bordo de sus barcos diseñados para sorprender.

 

El Costa Voyager, Costa neoRiviera y Costa Classica entran en dique seco al astillero San Giorgio del Porto de Genova para mantenimiento y actualizaciones por un total de más de $13,5 millones dólares (10 millones de euros).

 El primer barco de Costa por entrar en dique seco será el Costa neoRiviera de 48.200 toneladas, del 5 al 12 de noviembre, a continuación el Costa Voyager de 24.400 toneladas entra en dique seco hoy por aproximadamente dos semanas, seguido entra el Costa Classica de 53.000 toneladas, a partir del 12 de noviembre al 21 de diciembre.

 Las operaciones programadas incluyen la cubierta y área de máquinas del Costa Voyager, mientras que la operación del Costa Classica será mantenimiento rutinario que se realiza aproximadamente cada 2,5 años, del casco, área de maquinas y cabinas.

Costa Cruceros ha recibido el premio del 2013 Readers Choice Awards por los lectores de la revista Porthole Cruise en la categoría de Mejores Itinerarios por el Mediterráneo por 14º año consecutivo. Los itinerarios por el Mediterráneo de la línea de cruceros italiana han recibido este prestigioso reconocimiento cada año desde que se iniciaron los premios de Porthole Readers Choice Awards en el 2000.

 Costa Cruceros es la compañía de viajes mas grande en Italia y la #1 línea de cruceros en Europa. Aunque la mayoría de las líneas de cruceros navegan de primavera a otoño en el Mediterráneo, Costa navega todo el año en la región. En 2014, la línea desplegará 14 barcos en el Mediterráneo oriental y occidental en 77 itinerarios de tres a 12 noches.

 “Ser reconocido por nuestros itinerarios por el Mediterráneo por los bien viajados lectores de Porthole durante 14 año consecutivos es un honor y un testimonio de al dedicación que tenemos para constantemente ofrecer vacaciones memorables” dijo Ruben Perez, Director General de Costa Cruceros Norteamérica. “Durante más de 65 años Costa Cruceros se ha esforzado en navegar por el Mediterráneo mejor que cualquier otra línea de cruceros – y los lectores de Porthole lo han reconfirmado.”

Una gran dosis de magia está a punto de abordar el Disney Magic, el navío de Disney Cruise Line pronto estrenará un surtido de nuevas áreas, espacios rediseñados y emocionantes novedades para toda la familia. Los huéspedes disfrutarán de nuevas aventuras de popa a proa durante su viaje en el barco que estableció el estándar en elegancia naviera y diversión familiar.

Desde un nuevo lobby atrio y una zona infantil de magnitud “heroica” hasta un emocionante tobogán que desafía las alturas y un spa que estimula los sentidos, hay muchas sorpresas mágicas esperando a los huéspedes del barco.  El navío estrenará nuevas y divertidas experiencias con los personajes de Marvel – siendo la primera vez que los icónicos súper héroes del mundo de Marvel son introducidos en un barco de Disney Cruise Line.

“Desde nuestros inicios nos comprometimos a reinvertir en nuestra flota y a continuamente realizar mejoras que eleven la experiencia de nuestros huéspedes”, dice Karl L. Holz, presidente de Disney Cruise Line. “Lo que estamos haciendo con el Disney Magic es parte de nuestro compromiso de ofrecer las mejores vacaciones familiares en alta mar”.

ü  Durante todo el mes de octubre, la naviera líder en innovación presenta la oferta más asombrosa con la que el 3er y 4to pasajero pagaran SOLO 1 PESO.

Royal Caribbean International, la naviera con la flota de crucero Diseñada para Sorprender, invita a las familias mexicanas a vivir la experiencia única de viajar en crucero presentado una oferta jamás vista. Durante el mes de octubre, el 3er y 4to pasajero pagan únicamente $1 MXN más los impuestos correspondientes.

 Esta promoción será válida para los cruceristas que reserven este mes para viajar en febrero de 2014 hacia las paradisíacas islas del Caribe a bordo de Allure of the Seas y Oasis of the Seas en las salidas de febrero y 1 de marzo en las salidas del 1º de febrero al 2 de marzo de 2014. Aplican términos y condiciones que pueden ser consultados con su agente de viajes y entrando a http://www.royalcaribbeancruceros.mx/promociones/tercerycuarto-pasajero-solo-1-peso/


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]