Advertisement
Importante fue la participación de Hertz-AVASA en la segunda edición de FITA 2011, no sólo al ser la arrendadora oficial y patrocinadora de este evento, sino por el gran numero de expositores, compradores y visitantes que rentaron sus vehículos y que visitaron su stand para conocer los nuevos productos y servicios.

Ahorrar tiempo y aprovechar lo último de la tecnología son los conceptos que pueden definir, de entrada, a Avis Preferred Service, un programa de servicio que ya se aplicaba en los Estados Unidos y que, desde el pasado 2 de agosto, está disponible en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y muy pronto se implementará también en las ciudades de Guadalajara y Monterrey. Servicio y exclusividad, ahorro de tiempo y una verdadera atención personalizada es lo que le proporciona este servicio que sólo Avis ofrece en América Latina.

Bolivar Representaciones Turísticas fue desig­nada, oficial­mente, como Representante Comercial y Oficina de Reservaciones Internacionales en México de Europcar, la arrendadora de autos líder en Europa.
A esta empresa de reciente fundación, la respaldan cerca de 80 años de experiencia gracias a la colaboración, apoyo y asesoría que ofrecen José Manuel Bolivar y su padre, el señor René Bolivar, quienes conjuntan una gran trayectoria en la industria turística de nuestro país.

Europcar, la compañía de alquiler más importante en Europa, presenta su nueva herramienta online “Click4Wheels”, dirigida a las agencias de viajes y operadores mayoristas.

Hertz, lanzó una campaña de marketing con un dibujo animado llamado Horatio, cuya voz fue interpretada por el actor norteamericano, Owen Wilson. La nueva mascota se lanzó con el fin de refrescar la imagen de Hertz y hacer la marca más accesible y divertida a nuevos clientes.
Horatio hizo su debut en varios comerciales de la televisión estadounidense junto a protagonistas de la vida real, Gas (Acelerador) y Brake (Freno), también interpretados por actores norteamericanos.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]