Advertisement

Eléctrico, diferente e innovador, así es el nuevo integrante de la flota de Avis México: el Tesla Model 3, presentado este miércoles ante agentes de viajes, operadores, medios y socios comerciales, como una nueva opción de experiencia de viaje sustentable, que además marca la diferencia por ser la primera arrendadora con autos Tesla en Latinoamérica.

Julio Alvarez, director comercial; Luis Miguel Navarrete, director de operaciones y Eddy Breach, director de marketing de Avis México, durante la presentación.

Cancún y el Caribe mexicano se convertirán en el primer destino del Continente Americano (junto con Arabia Saudita, Barcelona, Portugal y Sevilla) en recibir el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) que entregará el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) a los destinos que adopten sus estándares para garantizar la higiene de establecimientos y medidas para proteger la salud de los viajeros.

Cancún se prepara para recibir turistas de manera segura

El lanzamiento del sello de viajes seguros cuenta con el respaldo total de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo.

Este mes comienza con buenas noticias para la reconocida empresa de representación turística, pues incorpora a su portafolio de prestigiados clientes Sixt rent a car, compañía alemana arrendadora de autos de varias categorías y resaltando sus modelos de lujo con presencia mundial. El personal de Sales Internacional fue capacitado para conocer todos los detalles sobre el servicio y está listo para brindar la mejor atención a sus clientes.
La arrendadora fue fundada por Martin Sixt en Múnich en 1912. Comenzó como una empresa familiar y actualmente excede los 5,000 empleados a nivel global. Durante más de 100 años su valor principal ha sido el compromiso con el servicio que ofrece, lo cual la ha hecho merecedora de una excelente reputación como  proveedor de renta de autos, líder en el mercado.

10 1

Grupo Guepardo, empresa que opera en nuestro país a las arrendadoras de auto Budget Rent a Car y Payless Car Rental, cubriendo 34 ciudades con 71 sucursales en todo el territorio nacional, cumplió 40 años de trayectoria y lo celebró con una elegante cena en el recinto histórico Palacio de la Autonomía en la Ciudad de México.
Durante el evento de agradecimiento y entrega de reconocimientos para sus socios comerciales, Felipe Barraza fundador y presidente de Grupo Guepardo, mencionó que la meta es que dentro de los próximos 2 años Budget y Payless se coloquen dentro de las 3 arrendadoras de autos líderes del país. Agregó que la apuesta es en grande, pues el objetivo es llegar a 100 ciudades con 10 mil unidades, lo que significará una expansión del 200% y crecimiento de 300%.

10 1

*  Gratuitos en varios aeropuertos de los Estados Unidos
 * En el Emerald Club Lounge los viajeros pueden disfrutar de Wi-Fi, estaciones de carga y tabletas gratis

National Car Rental, la principal marca de alquiler de vehículos para los viajeros frecuentes, presenta sus Emerald Club Lounges con servicios gratuitos para el público en ciertos aeropuertos de Estados Unidos. Los viajeros que visitan los salónes de Emerald Club pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, estaciones de carga y acceso a tabletas, tanto como de televisores para comprobar el estado de los vuelos y obtener las últimas noticias sobre deportes, clima y noticias.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]