Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Sise trata de rentar un auto compacto, camioneta, limusina o hasta una imponente Hummer, Sixt Car Rental es la arrendadora número uno en México que ofrece las tarifas más bajas del mercado.
Esta franquicia, dirigida por Oscar Rodríguez, y que inició operaciones en octubre 2009, ofrece una amplia gama de autos en renta respaldados por la calidad de importantes firmas automotrices como son BMW, Mercedes y Volkswagen y dispone de vans y vagonetas para atender las diversas necesidades de su clientela.

Hertz, American Airlines, el Greater Miami y Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau se unieron para ofrecer la promoción “Recuerdos Florida” con la que los viajeros podrán obtener importantes ahorros.
Los pasajeros de American Airlines que se dirijan a  Miami o Fort Lauderdale procedentes de países de América Latina podrán recibir un 10% de descuento en su tarifa aérea. Los boletos deberán ser comprados antes del 14 de junio para viajes hasta el 15 de diciembre de 2010 usando el código de promoción HCVB11. El descuento es válido para viajes con origen en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Panamá.
A su vez, Hertz está ofreciendo hasta US$50 de descuento sobre sus tarifas ya descontadas en alquileres de cinco días o más en la Florida que inicien hasta el 30 de septiembre.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com