Advertisement
Dollar Rent a Car y Visa han unido esfuerzos para premiar al mercado mexicano que venda sus alquileres con sistema de pago en destino para ser utilizados en Estados Unidos. Para calificar en esta promoción los agentes de viajes mexicanos deberán vender el alquiler del vehículo en México para ser utilizado en USA y cada reserva debe incluir el número PID.

El lanzamiento se realizó en el marco de un desayuno de trabajo que reunió a unos 100 agentes de viajes  en uno de los hermosos salones del JW Marriott de la Capital Mexicana en el pasado mes de noviembre.

Los responsables de Dollar Rent a Car explicaron que con todos aquellos alquileres calificados se podrán obtener dividendos diarios con la Tarjeta Prepagada Visa ®, los que podrán ser utilizados en cualquier comercio que acepte Visa ® tarjetas de débito. Cuando la cuenta llegue al mínimo requerido de u$s 25 se le emitirá una tarjeta Visa prepagada Daily Dividends para ser utilizada en cualquier negocio que acepte tarjetas de débito Visa en todo el mundo.

Hertz se convierte en la primera compañía de alquiler de autos a nivel nacional en alquilar autos Porsche en Estados Unidos

Los viajeros que visitan Estados Unidos pueden elevar su experiencia de alquiler detrás del volante de un  poderoso Porsche Panamera, disponible exclusivamente a través del Prestige Collection de Hertz. Hertz es la primera arrendadora de autos importante de los Estados Unidos en comprar vehículos de Porsche y en tener el lujoso auto deportivo disponible para alquileres.

A través de su alianza con Porsche Cars North America, Inc. (PCNA por sus siglas en inglés) y Porsche Motorsport North America, Inc. (PMNA por sus siglas en inglés), Hertz está ofreciendo a clientes la oportunidad de alquilar un número limitado de Porsche Panameras deportivos tipo sedan en mercados seleccionados.

“Hertz revolucionó la industria cuando hicimos posible el alquiler de autos por marca y modelo específico a través de nuestra flota Prestige Collection y ahora estamos entusiasmados en ser la primera arrendadora de autos importante de los Estados Unidos en ofrecer autos de Porsche”, declaró Mark P. Frissora, presidente y CEO de Hertz. “Con la introducción de los vehículos Porsche, Hertz marca la pauta en la industria una vez más al ofrecer vehículos lujosos de alto rendimiento y estamos seguros que el Panamera ofrecerá una experiencia de manejo única para los clientes que son fanáticos de los autos deportivos”.

La compañía de alquiler ofrece promociones y  herramientas especiales para hacer los viajes en auto aún más prácticos

Al aproximarse la temporada navideña, Hertz está proporcionando a los viajeros que planean conducir en Estados Unidos con ofertas y herramientas especiales para viajes en auto más prácticos y económicos. Durante los próximos meses, los clientes pueden aprovechar una gama de descuentos, beneficios y servicios incluyendo:

Hasta un 20 por ciento de descuento y triple puntos Marriott Rewards en alquileres Hertz en Estados Unidos, más un ascenso de categoría de habitación y un crédito de US$25 en hoteles Marriott de la Florida…
Con clima agradable durante todo el año, tiendas de clase mundial y restaurantes eclécticos, la Florida se ha convertido en un destino clásico para los visitantes que buscan pasar unas vacaciones sin igual. Esta temporada navideña, los viajeros que planean recorrer el Estado del Sol en auto pueden visitar numerosos tiendas, centros comerciales y outlets para abastecerse de regalos para sus seres queridos.

Hertz y MasterCard han firmado un interesante convenio que habrá de ser de mucho provecho para sus clientes en sus rentas de autos. Para dar a conocer esta noticia a nuestros lectores, entrevistamos al señor Moisés Béjar, director general de Hertz Avasa en México, quien nos explicó que con este convenio, se encuentran en posición de ofrecer a los clientes que pagan con su tarjeta MasterCard, atractivos descuentos adicionales a las tarifas que tienen. Asimismo, pueden obtener en sus vehículos rentados el servicio de sensór, días gratis de Never Lost y no sólo para México sino también en Estados Unidos en reservaciones prepagadas desde aquí.
Dijo el señor Béjar que Never Lost es lo mismo que un GPS y que México es el primer país de Latinoamérica en contar con este servicio en sus vehículos, con el que es imposible perderse ya que incluso cuenta con sitios de interés e informaciones de vuelos pre programadas en el sistema.  Y es muy fácil de usar, 24 horas antes de la salida del vehículo se reprograman los destinos, se pone la dirección de los lugares a donde el conductor va a ir y en la pantalla sale la agenda completa, incluyendo direcciones de hoteles y restaurantes. Este servicio, dijo, es bueno para todos, ya sea hombres y mujeres de negocios, así como para turistas.

Alamo Rent A Car, la arrendadora más grande que atiende a los viajeros internacionales que visitan Norteamérica, abrirá por primera vez en su historia una oficina en las instalaciones del aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y que se suma, a la que abrió el año pasado en el Newark Liberty International Airport.
“Nos complace presentar una nueva sucursal de Alamo en el área de la Ciudad de Nueva York, y proveer así nuestras bajas tarifas y alquileres sin inconvenientes a los viajeros que llegan de todas partes del mundo”, comentó Jason Altman, vicepresidente de aeropuertos para Alamo Rent A Car en Nueva York y Nueva Jersey.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]