Advertisement
Rail Europe Inc, en colaboración con Turismo de Suiza y el Sistema de Transportes Suizo, STS, ofrecen la promoción “Twice As Nice, 2x1” en el Pase Suizo.
Estará vigente hasta el 25 de mayo próximo para los viajeros que reserven Pases Económicos Suizos (Swiss Saver Passes) o Pases Económicos Flexi Suizos (Swiss Saver Flexi Passes) para cuatro días, para dos personas. Los pases serán válidos del 1º de abril al 31 de mayo de 2012 y las reservaciones pueden hacerse visitando el sitio Web agent.raileurope.com , o llamando al  Centro de Contacto de Rail Europe.

Aescasos cinco meses de ocupar el cargo de director general de Budget en nuestro país, entrevistamos al señor Roberto Pradilla, quien nos informó sobre los planes de la arrendadora para este año 2012. Comenzó diciendo que se encuentran en proceso de realizar un reenfoque del negocio mediante el incremento y renovación de la flota con un enfoque más cercano al perfil de su clientela, a fin de adecuarse a la demanda y a las necesidades de los usuarios de sus vehículos, quienes no buscan pagar el precio más alto, pero tampoco el más bajo, pues se trata de gente a la que le gusta comprar con inteligencia, es un mercado educado que averigua en Internet lo que quiere comprar. En palabras del señor Pradilla, es gente “smart”.

En celebración del año bisiesto, Hertz está ofreciendo a los viajeros con destino a los Estados Unidos o Canadá, la oportunidad de recibir hasta un 20 por ciento de descuento en alquileres iniciados hasta el 29 de febrero de 2012, fecha que se celebra cada cuatro años.
Los viajeros pueden disfrutar de un 20 por ciento de descuento en alquileres en Estados Unidos y un 10 por ciento de descuento en alquileres en Canadá. La oferta es válida en autos económicos, compactos, intermedios, estándar y grandes reservados en línea iniciados hasta el 29 de febrero de 2012. Además, los clientes de Hertz pueden disfrutar de doble ascenso de categoría de auto gratis y kilometraje ilimitado.

“Avis Inc. se convirtió recien­te­mente en la arrendadora de autos más grande del mundo al comprar Avis Europa –dijo Alex Pace, Director de Ventas Internacionales de Avis en México, durante un desayuno con agentes de viajes y representantes de los medios de comunicación--. Ahora tenemos 5,100 oficinas en 175 países y contamos con una flota de más de 600 mil vehículos cuando estamos a punto de llegar a 66 años en el mercado y realizamos casi 20 millones de transacciones anuales en ciudades de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, el Caribe, Medio Oriente, África, Australia, Nueva Zelanda y la región Asia – Pacífico.”

Budget, arrendadora representada en México por el señor Julio Laguna, ofrece descuentos del 10 por ciento en los Estados Unidos, hasta el 31 de diciembre próximo, con prepago o pago en destino, sobre las tarifas Super Budget, Super Inclusive, Budget Special y Fully Inclusive, sin descontar la comisión para los agentes de viajes.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com