• Chihuahua 1
Advertisement

Grupo Avis-Budget ha sido nombrado como una de las principales compañías que apoyan a mujeres emprendedoras para iniciar y/o desarrollar negocios propios. El reconocimiento lo designa El Consejo Nacional de Las Mujeres de Negocios en Los Estados Unidos de Norteamérica (WBENC). Este galardón nacional honra a compañías globales por sus diversos programas de clase mundial que reducen barreras e impulsan el crecimiento de las mujeres que poseen negocios propios. Avis-Budget Group es la única arrendadora de autos que se ha ganado un lugar en la lista anual de WBENC. Con este recono­cimiento, que corresponde al trabajo realizado en 2015, se cumplen 16 años consecutivos en el que el Grupo aparece en esta lista selecta.

La Compañía de transporte y Turismo Pegasus (Pegasus Transportation) se complace en anunciar que Javier Vidal ha aceptado recientemente el cargo de Director de Desarrollo de Negocios.
En su nuevo cargo, Vidal es responsable en establecer nuevos mercados, maximizar oportunidades con tecnología XML, incrementar el desarrollo de nuevos productos, servicios, incentivar el cuidado y crecimiento de clientes, proveedores y maximizar oportunidades de negocio global.

19 2

  • AVIS Rent-a-Car, en conjunto con Casa de la Amistad y su socio estratégico, Kidzania, festejan a más de 60 niños con cáncer en Kidzania Cuicuilco
  • Para recaudar donativos a favor de niños que padecen de cáncer, AVIS México pondrá a disposición sus oficinas de rentas en todo el país
  • La totalidad de los fondos será en beneficio de los niños con cáncer de todo el país atendidos por Casa de la Amistad

Por primera vez en México, AVIS Rent-a-Car, la arrendadora de autos líder en el mundo, y Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P se unen para recaudar donativos a favor de niños que provienen de familias de escasos recursos y requieren de tratamiento para curar el cáncer.

 

ADO presenta su programa Afiliado, que permite al usuario comercializar el servicio de transporte foráneo -de las marcas ADIO Platino, ADO GL, ADO, OCC, AU y Estrella de Oro, a través de la página web y ganar dinero.

Entre los beneficios de ser un “Afiliado” destacan también el retorno de inversión a corto plazo, trabajar desde la comodidad del hogar o emprender un negocio con baja inversión sin necesidad de pagaré, aval o fianza, además de recibir capacitación personalizada y afiliarse a una empresa de prestigio.

National Car Rental, la marca de alquiler de vehículos especializada para viajeros de negocios, anuncio que ahora sus clientes tienen acceso exclusivo al nuevo modelo rediseñado de Nissan Murano Crossover 2015.  Esta asociación trae, a partir de abril de 2015, autos de Nissan Murano a las oficinas de alquiler de National en todo Canadá.



Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com