Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items
La compañía de alquiler ofrece promociones y  herramientas especiales para hacer los viajes en auto aún más prácticos

Al aproximarse la temporada navideña, Hertz está proporcionando a los viajeros que planean conducir en Estados Unidos con ofertas y herramientas especiales para viajes en auto más prácticos y económicos. Durante los próximos meses, los clientes pueden aprovechar una gama de descuentos, beneficios y servicios incluyendo:

Hasta un 20 por ciento de descuento y triple puntos Marriott Rewards en alquileres Hertz en Estados Unidos, más un ascenso de categoría de habitación y un crédito de US$25 en hoteles Marriott de la Florida…
Con clima agradable durante todo el año, tiendas de clase mundial y restaurantes eclécticos, la Florida se ha convertido en un destino clásico para los visitantes que buscan pasar unas vacaciones sin igual. Esta temporada navideña, los viajeros que planean recorrer el Estado del Sol en auto pueden visitar numerosos tiendas, centros comerciales y outlets para abastecerse de regalos para sus seres queridos.

Hertz y MasterCard han firmado un interesante convenio que habrá de ser de mucho provecho para sus clientes en sus rentas de autos. Para dar a conocer esta noticia a nuestros lectores, entrevistamos al señor Moisés Béjar, director general de Hertz Avasa en México, quien nos explicó que con este convenio, se encuentran en posición de ofrecer a los clientes que pagan con su tarjeta MasterCard, atractivos descuentos adicionales a las tarifas que tienen. Asimismo, pueden obtener en sus vehículos rentados el servicio de sensór, días gratis de Never Lost y no sólo para México sino también en Estados Unidos en reservaciones prepagadas desde aquí.
Dijo el señor Béjar que Never Lost es lo mismo que un GPS y que México es el primer país de Latinoamérica en contar con este servicio en sus vehículos, con el que es imposible perderse ya que incluso cuenta con sitios de interés e informaciones de vuelos pre programadas en el sistema.  Y es muy fácil de usar, 24 horas antes de la salida del vehículo se reprograman los destinos, se pone la dirección de los lugares a donde el conductor va a ir y en la pantalla sale la agenda completa, incluyendo direcciones de hoteles y restaurantes. Este servicio, dijo, es bueno para todos, ya sea hombres y mujeres de negocios, así como para turistas.

Alamo Rent A Car, la arrendadora más grande que atiende a los viajeros internacionales que visitan Norteamérica, abrirá por primera vez en su historia una oficina en las instalaciones del aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y que se suma, a la que abrió el año pasado en el Newark Liberty International Airport.
“Nos complace presentar una nueva sucursal de Alamo en el área de la Ciudad de Nueva York, y proveer así nuestras bajas tarifas y alquileres sin inconvenientes a los viajeros que llegan de todas partes del mundo”, comentó Jason Altman, vicepresidente de aeropuertos para Alamo Rent A Car en Nueva York y Nueva Jersey.

Roger Dow, CEO de U.S. Travel Association:
“Es alentador ver que las empresas expanden para atender a las necesidades de los viajeros que visitan los Estados Unidos”

Alamo Rent A Car, la arrendadora más grande que atiende a los viajeros internacionales que visitan Norteamérica, anuncia la apertura de una nueva sucursal para los clientes que visitan el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).  Es la primera vez que tenemos una oficina de Alamo en JFK ofreciéndoles servicios a los clientes domésticos e internacionales.

Hertz realizó una conferencia en Miami, Florida esta semana donde reunió a sus Agentes Generales de Ventas (GSAs por sus siglas en inglés), quienes llevan la gestión de ventas y mercadeo de Hertz Estados Unidos en sus respectivos países en América Latina y el Caribe. La conferencia dio a conocer la proyección de la compañía en el competitivo mercado de alquiler de autos y su fuerte labor para seguir ofreciendo sus servicios y productos a viajeros en Estados Unidos.  


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com