Advertisement

La empresa busca mejorar la experiencia y movilidad de los pasajeros que viajan

del Distrito Federal a Pachuca y Tulancingo.

 ADO inauguró el 24 de junio pasado un punto de abordaje en Indios Verdes para facilitar el acceso de los pasajeros a los servicios que proporciona ADO desde esta zona hacia Pachuca y Tulancingo. Con este punto se refuerza la filosofía de la empresa de contribuir directamente a la movilidad colectiva en la ciudad de México, ya que ofrece a sus usuarios un espacio que mejora la experiencia en el transbordo para continuar su viaje de manera eficiente y cómoda.

 Con una inversión total de 1 millón de pesos y 220 m2 de construcción, la instalación presenta una nueva imagen y un punto de venta. La estrategia de esta inversión destaca por que integra el servicio de transporte foráneo con servicios de transporte urbano y por lo tanto, impulsa la movilidad colectiva mediante este tipo de paraderos. Asimismo, se engloba en la filosofía de Responsabilidad Social Empresarial de ADO al ser un ejemplo claro del compromiso que se tiene con los pasajeros y del interés por brindar mayores facilidades de traslado basadas en las necesidades reales de los usuarios.

 

La oficina, ubicada en el centro de la ciudad de Montevideo, se puede localizar  fácilmente, y atiende a las necesidades de los clientes de toda la ciudad

Enterprise Holdings anuncia la apertura de su primera oficina de sus marcas Alamo Rent A Car y National Car Rental en Uruguay.  La oficina de Av. Rondeau 1719 del centro de la ciudad de Montevideo es la primera en abrir bajo un acuerdo de franquicia con Olecram SA, una compañía líder de transporte con sede en Montevideo.  La sucursal, completamente renovada, está a la disposición de los clientes de Alamo y National de toda la ciudad.

Oficinas adicionales están planeadas para el aeropuerto de Montevideo, el aeropuerto y el centro de la ciudad del exclusivo resort turístico de Punta Del Este, y para la ciudad histórica de Colonia.

Al últimominuto la compañía Hertz está ofreciendo el valioso descuento para los viajeros que están dispuestos a realizar su viaje alrededor del mundo incluyendo Estados Unidos, Canadá  u Europa.

Reservas se deben hacer antes del 31 de mayo e iniciado por el 31 de Julio de 2013, viajeros pueden recibir HASTA un 35 por ciento de descuento más cuádruple millas American Airlines AAdvantage** con Hertz. La oferta es válida en tarifas a su alcance en los autos de alquiler de un día o más.

Las reservas deberán hacerse ahora desde América Latina o el Caribe, utilizando el código de descuento AAdvantage CDP 217692 y PC 180084. Para ganar puntos AAdvantage es necesario introducir el número de socio en el campo denominado Programa de Fidelización/Número de socio.

En su reciente visita a México, el Sr. Robert J Scalabrino, vicepresidente de ventas internacionales de Avis Budget Group, habló entre otras cosas sobre la importancia del mercado mexicano para Budget.
El Sr. Scalabrino, joven y pujante ejecutivo de una amplia experiencia en la industria turística, lleva tres años en Avis Budget Group y antes de eso trabajo por cerca de nueva años en la compañía DHL.
TURISTAMPA: ¿A qué se debe su visita a México?
Robert Scalabrino: “México es uno de los mercados más importantes para Budget, tanto para la renta de automóviles en este país así como de clientes mexicanos que utilizan nuestros servicios en el resto del mundo.
“Como destino, México ofrece mucho. Cultura, belleza natural, historia, playas y todo lo que el viajero busca en un destino de descanso. Además, la economía mexicana es sólida y eso promueve más los viajes de negocios de muchos lugares hacia México.

La compañía proporciona ahorros a viajeros en el alquiler de autos dentro y fuera de EE.UU.

Hertz está proporcionando a los viajeros que planean conducir en auto por Estados Unidos o Europa este con una gama de incentivos para gozar de viajes en auto más prácticos y económicos. Los clientes pueden aprovechar numerosas ofertas, descuentos y servicios incluyendo:    

Hasta un 20 por ciento menos en el alquiler de vehículos Todo Terreno en destinos de esquí, más doble millas/puntos
Con la temporada de esquí en los Estados Unidos en pleno apogeo, los viajeros pueden ponerse sus esquís y dirigirse a las montañas. Con una multitud de destinos para esquiar en los Estados Unidos, de Vail a Aspen y de Big Bear Lake a Jackson Hole, los clientes tienen muchas opciones – y Hertz tiene el auto ideal para llevarlos a su destino.

La oferta: Desde ahora hasta el 30 de abril de 2013, los clientes pueden recibir hasta un 20 por ciento de descuento sobre las tarifas A Su Alcance, kilometraje ilimitado (excepto en vehículos de la flota especial o Prestige Collection seleccionados) y doble millas o puntos por cada dólar pagado en el alquiler de Hertz (si aplica). La oferta es válida en alquileres por un día o más de vehículos Todo Terreno (Intermedio, Estándar, Premium o Grande), incluyendo modelos Todo Terreno de la flota especial o de Prestige Collection seleccionados, en todas la localidades participantes de Hertz en los Estados Unidos y Canadá.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com