Advertisement

Los pasajeros mexicanos que visiten Las Vegas, Nevada, podrán disfru­tar de los servicios de Budget, arrendadora que no sólo estará ofreciendo la flota más moderna de autos en el destino, sino la tarifa más económica.

Así lo anunció el señor Julio Laguna, director general para México y Blanca Olivera, gerente de ventas de Budget, quienes explicaron que la tarifa, (DQ) de tan sólo US$43 por día contempla la renta de una Dodge Grand Caravan o similar, incluyendo millaje libre, cobertura LDW, impuestos estatales y locales, cargo de aeropuerto y conductor adicional.

La compañía de alquiler de vehículos Avis, recientemente fue distinguida como “South America’s Leading Car Rental Company” (Compañía líder de alquiler de vehículos de América del Sur), “Mexico and Central America’s Leading Business Car Rental Company” (Compañía líder de alquiler de vehículos comerciales de México y América Central) y “Mexico and Central America’s Leading Car Rental Company” (Compañía líder de alquiler de vehículos de México y América Central) en la edición número 21 de los World Travel Awards durante la gala de América del Sur y América Central celebrada en Quito, Ecuador el 9 de agosto de 2014.

 

Aeropuertos importantes de México serán los primeros en ofrecer
Emerald Club Servicio PreferencialSM en Latinoamérica

Los viajeros frecuentes de México podrán disfrutar pronto de la eficiencia, las opciones y la comodidad que ofrece el galardonado programa de lealtad Emerald Club de National Car Rental.  El 30 de junio del 2014, National está poniendo en marcha el servicio Emerald Club Servicio PreferencialSM en los principales aeropuertos de México.

National Car Rental fue reconocida como la número uno en servicio al cliente por el estudio independiente 2014 Forrester Research Customer Experience Index.

"En National trabajamos duro para hacer las cosas fáciles, eficientes y convenientes para nuestros clientes y para proporcionarles una experiencia de alquiler agradable", dijo Rob Connors, vicepresidente adjunto de marketing de la marca National Car Rental. "Es gratificante saber de nuestros clientes mismos que estos esfuerzos están dando frutos".

La encuesta recién publicada sobre la calidad de la experiencia del cliente establece un punto de referencia para los servicios proporcionados por 175 de las principales marcas de EE.UU. a través de 14 industrias, incluyendo minoristas, hoteles, bancos, proveedores de tarjetas de crédito, compañías aéreas y empresas de inversión.

Guadalupe Gómez, Directora Senior de la Organización Global de Ventas de Marriott en México, es una ejecutiva no solamente brillante y eficiente, sino de tal constancia y fidelidad a la compañía en que labora desde hace 31 años, que en México es difícil pensar en Hoteles Marriott sin pensar en Lupita Gómez, como se le conoce cariñosamente en el medio.

TURISTAMPA tuvo oportunidad de entrevistarla en exclusiva para hablar de su trayectoria de más de tres décadas en Marriott, pero como siempre sucede con Lupita, habló poco de ella y mucho de Marriott, muestra de lo que significa laborar en una empresa tan importante y de tanta tradición en México.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]