Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items
Sabre Travel Network y Avis Budget Group, ofrecen a los agentes de viajes la opción de incluir productos complementarios en los servicios contratados.

La funcionalidad “car extras” está integrada en el software #SabreRedWorkspace, permitiendo al profesional del sector identificar claramente los productos ofrecidos, que incluyen dispositivos GPS, asientos para niños y porta ski. La información despliega igualmente datos sobre tarifas y confirmación de reserva.

“La comercialización a través del mercado digital de viajes Sabre brinda a Avis Budget Group la oportunidad de ofrecer y vender equipamiento especial para viajeros de todo el mundo”, comentó Shelly Terry, vicepresidente de Comercialización de Proveedores en Sabre Travel Network. “Esto los asistirá en cumplir sus objetivos en fidelización de clientes y para aumentar oportunidades comerciales, y a la vez les permite ofrecer una experiencia eficiente de compra comparativa para viajeros”.

Enterprise Holdings otorgó la franquicia de su marca Alamo Rent A Car a Paradise Auto Rental & Sales Company Ltd. en las Islas Turcas y Caicos.  

El nombramiento es parte de la expansión de la marca Alamo en Latinoamérica y el Caribe, y se espera que la arrendadora inicie operaciones a finales de este año o a principios del 2014.

“Nos agrada poder traerles a los clientes de las Islas Turcas y Caicos la conveniencia y la eficiencia de la marca Alamo”, comentó Peter A. Smith, vicepresidente global de franquicias de Enterprise Holdings.  “Paradise Auto Rental & Sales es una excelente opción como franquiciado por ser una empresa en propiedad local, con conocimiento del negocios automotriz local”.

Con la finalidad de ofrecer al viajero un servicio de transportación seguro y confiable, llegó a México Cabify compañía que se especializa en proveer un servicio de auto con chofer por trayecto, tipo taxi, que puede contratarse sin importar el día y la hora.
La empresa, una vez que probó con éxito sus servicios en Madrid y Barcelona, España, dirigió su atención al continente americano, instalándose primero en Santiago de Chile y Lima, Perú, para luego iniciar sus operaciones en la capital mexicana.
Edgardo Rivera, director general de Cabify en nuestro país, aseguró el concepto ha sido muy bien aceptado desde que incursionaron en México el pasado 1º de noviembre y que la flota –conformada a la fecha por 70 vehículos- crece mensualmente por lo que esperan concluir el 2013 con un total de 300 vehículos. “Nuestra premisa es abrir operaciones en Guadalajara y Monterrey este mismo año y tener presencia en diez ciudades más”, aseveró.

“Sinel transporte terrestre no podríamos entender el comportamiento turístico, ni el flujo de visitantes que tiene la Ciudad de México, pues tan solo en el primer semestre del 2013, ingresaron a la capital del país, 6 millones 116 mil 665 turistas (82% nacional y 18% internacional), lo que representó un incremento del 7% con respecto al año pasado”, afirmó el secretario de Turismo del GDF, Miguel Torruco Marqués, en representación del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante el banderazo de salida del nuevo parque vehicular de Grupo ADO.
En la ceremonia de presentación de 300 nuevos autobuses, el funcionario destacó que la afluencia de visitantes a la Ciudad de México se ha visto incrementada a partir del lanzamiento del programa Disfruta Ciudad de México, al registrarse en los primeros seis meses del año, una ocupación promedio del 61.6%, que significó casi 4 puntos porcentuales más que en el mismo periodo del 2012, así como la generación de una derrama económica total de 2 mil 159 millones de dólares, 12% más que el año pasado.
Luego de felicitar a los directivos del Grupo ADO por la adquisición de 300 nuevas unidades, comentó que representa una inversión muy significativa para la Ciudad de México y para el turismo que llega al Valle de México.

  • Ingresaron al DF más de 6 millones de turistas, que representó un incremento del 7%
  • La ocupación hotelera alcanzó un promedio del 61.6%, casi 4 puntos más que en 2012
  • Se registró una derrama de 2 mil 159 millones de dólares, 12% más que el año pasado.
  • Miguel Torruco dio banderazo de salida a 300 nuevos autobuses del Grupo ADO

 Sin el transporte terrestre no podríamos entender el comportamiento turístico, ni el flujo de visitantes que tiene la Ciudad de México, pues tan solo en el primer semestre del 2013, ingresaron a la capital del país, 6 millones 116 mil 665 turistas (82% nacional y 18% internacional), lo que representó un incremento del 7% con respecto al año pasado, afirmó el Secretario de Turismo del GDF, Miguel Torruco Marqués, en representación del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante el banderazo de salida del nuevo parque vehicular de Grupo ADO.

 En la ceremonia de presentación de 300 nuevos autobuses, 43 de los cuales se estacionaron, frente al Monumento a la Revolución, el funcionario destacó que la afluencia de visitantes a la Ciudad de México se ha visto incrementada a partir del lanzamiento del programa Disfruta Ciudad de México, al registrarse en los primeros seis meses del año, una ocupación promedio del 61.6%, que significó casi 4 puntos porcentuales más que en el mismo periodo del 2012, así como la generación de una derrama económica total de 2 mil 159 millones de dólares, 12% más que el año pasado.

 


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com