Advertisement

LosCabos se recupera a pasos acelerados. La conectividad aérea se refuerza día a día, al igual que los servicios hoteleros, turísticos y restauranteros, comenzando a recibir a viajeros nacionales y de los principales mercados internacionales.
El ánimo de los hoteleros de Los Cabos también es positivo y los empresarios están más motivados que nunca, asegura el secretario de Turismo de Baja California Sur, Rubén Reachi.

Las empresas National Car Rental, Alamo Rent-A-Car y Enterprise Rent-A-Car dan nuevo impulso a su red mundial de alquiler de autos, apoyadas por tecnología Sabre que incluye su sistema global de reservas e inteligencia basada en datos

 Sabre Corporation y el grupo Enterprise Holdings sellaron unnuevo acuerdo tecnológico a largo plazo y que da continuidad a la comercialización B2B de servicios, listado de vehículos disponibles y el cuadro tarifario de las tres operadoras de alquiler de autos. La información íntegra se visualiza en tiempo real a través del sistema de reservas Sabre.

KPWRepresentaciones, de Moisés Bejar, fue designado como el nuevo representante (GSA) de Dollar Rent a Car en México
La empresa, que también representa a la arrendadora Hertz International en nuestro país, contará con equipos independientes para atender a los diferentes públicos a los que están enfocados ambas compañías, mismos que serán dirigidos por profesionales de gran experiencia en la industria, como es el caso de Miguel Ángel Tovar, gerente para Hertz y Jorge Carabias, gerente Nacional de Dollar Rent a Car.

La compañía de alquiler de vehículos Avis, recientemente fue distinguida como “South America’s Leading Car Rental Company” (Compañía líder de alquiler de vehículos de América del Sur), “Mexico and Central America’s Leading Business Car Rental Company” (Compañía líder de alquiler de vehículos comerciales de México y América Central) y “Mexico and Central America’s Leading Car Rental Company” (Compañía líder de alquiler de vehículos de México y América Central) en la edición número 21 de los World Travel Awards durante la gala de América del Sur y América Central celebrada en Quito, Ecuador el 9 de agosto de 2014.

Los World Travel Awards galardonan a aquellas compañías y marcas que superan los límites de excelencia del sector en cuanto a productos y servicios.

Aplicación móvil Hertz NeverLost “Companion” proporciona acceso a más de 10 millones de destinos sincronizados al sistema GPS de Hertz

Hertz (NYSE: HTZ) y Navigation Solutions hoy anunciaron el lanzamiento de Hertz NeverLost Companion, la primera aplicación de viajes de su clase, única entre las principales compañías de alquiler de autos. NeverLost GPS Companion facilita la planificación de rutas y la navegación integrada, proporcionando a los viajeros con la posibilidad de desplazarse a millones de destinos en los Estados Unidos; asimismo, la aplicación permite a clientes planificar sus viajes en sus dispositivos móviles y luego sincronizarlos directamente al sistema GPS NeverLost de Hertz del vehículo. La aplicación interactiva brinda mucho más que simple navegación GPS, ofreciendo información de eventos locales, actualizaciones del tiempo, intercambio social (Facebook, Twitter y email) y mucho más.  


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]