Advertisement
Con la nueva imagen del actor Patrick Warburton
y nuevas funciones veloces y eficaces

National Car Rental anuncia hoy el relanzamiento de su sitio Web nationalcar.com con una nueva imagen, funciones eficaces, y mejoradas versiones para aplicaciones, ofreciendo así a todos sus leales clientes aun más velocidad y efectividad a la hora de hacer reservas online.  Históricamente, National ha anunciado varias innovaciones en el Día de St. Patrick (San Patricio), y el anuncio de hoy sigue la tradición.

Según el estudio “Expectativas de los viajes en autobús Semana Santa 2015”, realizado por Reserbus​.mx, la compra de boletos de autobús para  dicha temporada presentará un incremento de 40%, lo que lo ubica como el periodo vacacional más importante del año, debido al amplio número de personas que moviliza en tan sólo dos semanas.

Para este próximo periodo vacacional, playas como Acapulco, Puerto Escondido o Ixtapa-Zihuatanejo, encabezan la lista de destinos más buscados, así como las ciudades fronterizas de Ciudad Juárez, Matamoros y Nuevo Laredo. Dichas playas o ciudades registraron un incremento de búsqueda y compra de hasta 70% en comparación a la temporada regular.

En días pasados se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva Terminal ADO de Chetumal. El evento, fue presidido por el director Divisional Sur de Grupo ADO, Carlos Arias Amaya y el gerente Comercial Frontera Sur, Jorge Rivero Quiñones, acompañados del gobernador de Quinana Roo, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui.
Para la construcción de esta nueva terminal se invertirán aproximadamente $65 millones de pesos y conectará a Chetumal con Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Ciudad de México, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Villahermosa principalmente; realizando más de 2,000 corridas mensuales y beneficiando a más de 800,000 mil pasajeros al año.

AVIS realizó su ya tradicional misión de ventas en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, misma que tuvo la finalidad de agradecer el apoyo de los agentes de viajes durante todo el año.

La compañía, que este año fue reconocida con el World Travel Award, como la Mejor Empresa de Alquiler de Autos en México y América Latina, y como la mejor en Europa y el Mundo, según los Business Travel Awards 2014, registró importantes avances y un notable crecimiento de mercados como México, gracias al apoyo y difusión de los profesionales del sector.

Los clientes tienen ya acceso al nuevo sedan de lujo en locaciones participantes
en aeropuertos de varios destinos del país

  National Car Rental está ofreciendo el nuevo Q4 Maserati Ghibli S en su "Premier Selection" - la sección especial del lote donde los clientes pueden elegir entre vehículos de lujo.  Ghibli, el primer sedán deportivo de lujo de Maserati de tamaño mediano de cuatro puertas, está ahora disponible en 10 locaciones de National, en los aeropuerto en Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Minneapolis, Nashville, Orlando, Phoenix, Raleigh-Durham, San Diego y Seattle.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]