Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items
Aeropuertos importantes de México serán los primeros en ofrecer
Emerald Club Servicio PreferencialSM en Latinoamérica

Los viajeros frecuentes de México podrán disfrutar pronto de la eficiencia, las opciones y la comodidad que ofrece el galardonado programa de lealtad Emerald Club de National Car Rental.  El 30 de junio del 2014, National está poniendo en marcha el servicio Emerald Club Servicio PreferencialSM en los principales aeropuertos de México.

National Car Rental fue reconocida como la número uno en servicio al cliente por el estudio independiente 2014 Forrester Research Customer Experience Index.

"En National trabajamos duro para hacer las cosas fáciles, eficientes y convenientes para nuestros clientes y para proporcionarles una experiencia de alquiler agradable", dijo Rob Connors, vicepresidente adjunto de marketing de la marca National Car Rental. "Es gratificante saber de nuestros clientes mismos que estos esfuerzos están dando frutos".

La encuesta recién publicada sobre la calidad de la experiencia del cliente establece un punto de referencia para los servicios proporcionados por 175 de las principales marcas de EE.UU. a través de 14 industrias, incluyendo minoristas, hoteles, bancos, proveedores de tarjetas de crédito, compañías aéreas y empresas de inversión.

Guadalupe Gómez, Directora Senior de la Organización Global de Ventas de Marriott en México, es una ejecutiva no solamente brillante y eficiente, sino de tal constancia y fidelidad a la compañía en que labora desde hace 31 años, que en México es difícil pensar en Hoteles Marriott sin pensar en Lupita Gómez, como se le conoce cariñosamente en el medio.

TURISTAMPA tuvo oportunidad de entrevistarla en exclusiva para hablar de su trayectoria de más de tres décadas en Marriott, pero como siempre sucede con Lupita, habló poco de ella y mucho de Marriott, muestra de lo que significa laborar en una empresa tan importante y de tanta tradición en México.

Pasión, Turistas y Perseverancia

Pegasus Transportation (Pegasus), una empresa  dedicada al turismo y transporte en la Florida  ofrece servicios  de operación y comercialización  en el destino y autobuses de alta calidad, está celebrando 20 años en la industria.  Fundada  en 1994, Pegasus nació cuando su  presidente y fundador, Fernando C. Pereira vio una oportunidad en la afluencia constante de turistas brasileños que llegaban a la Florida en ese momento. Su esposa, Claudia Menezes, después se unió a él en el 2001 para ayudarlo en el desarrollo de  la empresa.  

Hertz revelará la oferta más grande del año para el alquiler de autos en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México a viajeros que reserven a través de su sitio web, www.hertz.com, del viernes, 29 de noviembre de 2013 al lunes, 2 de diciembre de 2013.

La oferta especial aplicará a las tarifas A Su Alcance de todos los vehículos, excepto los de las Colecciones especiales de Hertz y se ofrecerá en alquileres diarios, semanales y de fin de semana iniciados entre el 1ro de enero de 2014 y el  31 de marzo de 2014. El descuento será válido en las localidades de Hertz participantes.

Detalles adicionales de la Venta Cibernética estarán disponibles a clientes en el sitio web de la compañía empezando el viernes, 29 de noviembre de 2013. Para información sobre todas las ofertas actuales de Hertz, visite www.hertz.com y haga clic en la sección de “Ofertas Especiales”.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com