Advertisement

Aventura Mall, el destino de moda más importante de Miami, se ha asociado con Warren Henry Auto Group para debutar su nuevo servicio de alquiler de vehículos de lujo. VIA (Very Important Automobiles) originado por Warren Henry Auto Group ofrece a sus visitantes de Aventura Mall una amplia variedad de autos de alquiler de alto rendimiento y exóticos, así como contratos de arrendamiento a corto plazo.
"Nos complace inaugurar este servicio exclusivo junto a Warren Henry", dijo Anabel Llopis, directora de ventas y marketing de Aventura Mall. "VIA proporcionará a nuestros visitantes nacionales e internacionales con un nivel elevado de opciones de alquiler de autos, a la vez siempre optimando aún más nuestra extensa lista de servicios de calidad y de lujo."

Estrella de Oro invirtió alrededor de $430 millones de pesos para renovar el 60 por ciento de sus autobuses y así brindar mayor comodidad, confianza, seguridad, calidad y servicio a sus pasajeros.
De esta manera, la compañía tendrá un total de 84 unidades nuevas, de las cuales 70 autobuses Volvo 9700 Grand 4x2 son para el servicio ejecutivo Pluss; y 14 autobuses Volvo Grand L 9700 6x2, serán para el servicio de lujo: Diamante. En el caso de primera clase de Estrella de Oro, y el servicio local de Los Galgos, se renovaron mediante sustitución de 49 unidades.

Con la nueva imagen del actor Patrick Warburton
y nuevas funciones veloces y eficaces

National Car Rental anuncia hoy el relanzamiento de su sitio Web nationalcar.com con una nueva imagen, funciones eficaces, y mejoradas versiones para aplicaciones, ofreciendo así a todos sus leales clientes aun más velocidad y efectividad a la hora de hacer reservas online.  Históricamente, National ha anunciado varias innovaciones en el Día de St. Patrick (San Patricio), y el anuncio de hoy sigue la tradición.

Según el estudio “Expectativas de los viajes en autobús Semana Santa 2015”, realizado por Reserbus​.mx, la compra de boletos de autobús para  dicha temporada presentará un incremento de 40%, lo que lo ubica como el periodo vacacional más importante del año, debido al amplio número de personas que moviliza en tan sólo dos semanas.

Para este próximo periodo vacacional, playas como Acapulco, Puerto Escondido o Ixtapa-Zihuatanejo, encabezan la lista de destinos más buscados, así como las ciudades fronterizas de Ciudad Juárez, Matamoros y Nuevo Laredo. Dichas playas o ciudades registraron un incremento de búsqueda y compra de hasta 70% en comparación a la temporada regular.

En días pasados se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva Terminal ADO de Chetumal. El evento, fue presidido por el director Divisional Sur de Grupo ADO, Carlos Arias Amaya y el gerente Comercial Frontera Sur, Jorge Rivero Quiñones, acompañados del gobernador de Quinana Roo, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui.
Para la construcción de esta nueva terminal se invertirán aproximadamente $65 millones de pesos y conectará a Chetumal con Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Ciudad de México, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Villahermosa principalmente; realizando más de 2,000 corridas mensuales y beneficiando a más de 800,000 mil pasajeros al año.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com