Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items
En días pasados se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva Terminal ADO de Chetumal. El evento, fue presidido por el director Divisional Sur de Grupo ADO, Carlos Arias Amaya y el gerente Comercial Frontera Sur, Jorge Rivero Quiñones, acompañados del gobernador de Quinana Roo, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui.
Para la construcción de esta nueva terminal se invertirán aproximadamente $65 millones de pesos y conectará a Chetumal con Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Ciudad de México, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Villahermosa principalmente; realizando más de 2,000 corridas mensuales y beneficiando a más de 800,000 mil pasajeros al año.

AVIS realizó su ya tradicional misión de ventas en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, misma que tuvo la finalidad de agradecer el apoyo de los agentes de viajes durante todo el año.

La compañía, que este año fue reconocida con el World Travel Award, como la Mejor Empresa de Alquiler de Autos en México y América Latina, y como la mejor en Europa y el Mundo, según los Business Travel Awards 2014, registró importantes avances y un notable crecimiento de mercados como México, gracias al apoyo y difusión de los profesionales del sector.

Los clientes tienen ya acceso al nuevo sedan de lujo en locaciones participantes
en aeropuertos de varios destinos del país

  National Car Rental está ofreciendo el nuevo Q4 Maserati Ghibli S en su "Premier Selection" - la sección especial del lote donde los clientes pueden elegir entre vehículos de lujo.  Ghibli, el primer sedán deportivo de lujo de Maserati de tamaño mediano de cuatro puertas, está ahora disponible en 10 locaciones de National, en los aeropuerto en Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Minneapolis, Nashville, Orlando, Phoenix, Raleigh-Durham, San Diego y Seattle.

LosCabos se recupera a pasos acelerados. La conectividad aérea se refuerza día a día, al igual que los servicios hoteleros, turísticos y restauranteros, comenzando a recibir a viajeros nacionales y de los principales mercados internacionales.
El ánimo de los hoteleros de Los Cabos también es positivo y los empresarios están más motivados que nunca, asegura el secretario de Turismo de Baja California Sur, Rubén Reachi.

Las empresas National Car Rental, Alamo Rent-A-Car y Enterprise Rent-A-Car dan nuevo impulso a su red mundial de alquiler de autos, apoyadas por tecnología Sabre que incluye su sistema global de reservas e inteligencia basada en datos

 Sabre Corporation y el grupo Enterprise Holdings sellaron unnuevo acuerdo tecnológico a largo plazo y que da continuidad a la comercialización B2B de servicios, listado de vehículos disponibles y el cuadro tarifario de las tres operadoras de alquiler de autos. La información íntegra se visualiza en tiempo real a través del sistema de reservas Sabre.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com