Advertisement

 Se espera que el proyecto de nueva construcción frente a la playa en Uvero Alto cuente con 349 habitaciones

 

Marriott International, Inc. anunció hoy la firma de un acuerdo de gestión con Grupo Puntacana y MAC Hotels para comenzar la construcción del W All-Inclusive Punta Cana en Uvero Alto, una propiedad de lujo all-inclusive solo para adultos en la República Dominicana. Se espera que este hotel sea la primera propiedad de W Hotels en el mercado y uno de los primeros complejos turísticos W All-Inclusive a nivel mundial.

El W All-Inclusive Punta Cana Uvero Alto contará con 349 habitaciones con balcones y piscinas de inmersión, así como también con varias suites. Con una programación dinámica centrada en los adultos, los planes para el complejo turístico incluyen un spa con 11 salas de tratamiento, una zona comercial, tres piscinas con bares y once destinos de comida y bebida.

El liderazgo de Hoteles City en el segmento de servicios limitados se fortalecerá por el incremento de viajeros globales de Marriott.

Los beneficios de la transacción incluyen el fortalecimiento de la estructura financiera y de la liquidez de la Compañía.

Hoteles City Express, S.A.B. de C.V. (“Hoteles City” o “la Compañía”) (BMV: HCITY) hoy anuncia el establecimiento de una relación estratégica con Marriott International, Inc. (“Marriott”) y la venta de sus cinco marcas (City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express Junior y City Centro), las marcas comerciales asociadas, dominios y propiedad intelectual relacionada, su programa de lealtad (City Premios Rewards) así como otros activos y pasivos ligados a las marcas (la “Marca”) a Marriott por US$100,000,000.00 (cien millones de dólares) (la “Transacción”). En relación con la Transacción, todos los hoteles propios y arrendados firmarán acuerdos de franquicia de largo plazo con Marriott, mientras que los contratos de franquicia de propiedades coinvertidas, en franquicia y operadas serán asignados a Marriott, con la opción de firmar un nuevo contrato.

Fachada CE Comitán

  • Hoteles City impulsa sus centros de consumo: Terraza Centro y Café Plus promoviendo esta muestra gastronómica
  • Más de 16 platillos tradicionales se presentarán durante este evento

Nuestro enfoque es crear experiencias únicas para nuestros huéspedes a través de esta muestra gastronómica que tiene como objetivo llevarles los deleites culinarios de la cocina típica yucateca en cinco hoteles de dos de nuestras marcas.

Restaurante City Express Plus Ensenada

Accor, grupo hotelero líder en el mundo, anuncia su expansión en México al brindar mejores alternativas para los viajeros de negocios y placer con el nuevo Novotel Mexico City World Trade Center, un moderno hotel con una ubicación extraordinaria frente al World Trade Center, uno de los centros de negocios más importantes a nivel nacional.

El flamante Novotel Mexico City World Trade Center

  • NH Hotel Group se suma a Banco de Tapitas A.C. para apoyar el tratamiento de pacientes que luchan contra el cáncer infantil.
  • Entregó más de 500 kg de tapitas plásticas recolectadas en sus diferentes hoteles.

México es el país que más plástico consume a nivel América Latina pero también es el que más plástico recicla; por ende, es un material muy necesitado por la industria a nivel nacional. Dentro de los plásticos a reciclar las tapitas de botellas resultan muy prácticas, tanto para el transporte como para su reutilización.

 

En 2015 y con la intención de apoyar a la lucha contra el cáncer infantil, a través del reciclaje de tapitas de plástico, se creó el Banco de Tapitas S.A. Asociación que durante toda su historia ha logrado atender a más de 1,000 pacientes de forma directa y poco más de 2,200 de forma indirecta con el apoyo de sus aliados, logrando el reconocimiento de la Secretaría del Bienestar y del programa de Líderes del Bajío en el Sector Social.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]