Advertisement

 

  • Hyatt Vivid Grand Island se unirá a Dreams Grand Island como parte del complejo turístico, ampliando la cartera de marcas de Inclusive Collection en Cancún

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy que una de sus filiales ha firmado un acuerdo de administración con Grupo Murano para el hotel Hyatt Vivid Grand Island, un resort sólo para adultos, y para un hotel Dreams Grand Island, un acogedor resort familiar de lujo de 616 habitaciones. Se espera que ambas propiedades abran en Cancún, México, a principios de 2024 dentro del portafolio de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt. Hyatt Vivid Grand Island marcará la primera propiedad Hyatt Vivid en la cartera de Inclusive Collection.

El nuevo conjunto incluye también al Dreams Grand Island

Es el segundo resort que abre como Impression, la línea ultra-lujosa de Secrets Resorts & Spas, que ofrecerá el mejor servicio en su clase en la exclusiva Isla Mujeres en Quintana Roo

 

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt anuncia que Impression by Secrets Isla Mujeres abrirá antes de lo programado el 19 de mayo de 2023, con lo cual se amplía aún más la oferta de lujo para los huéspedes que buscan disfrutar el máximo nivel y servicio. 

Secrets Impression Isla Mujeres

 

La pasión del dominicano y la estrategia del mexicano se unieron para dar como resultado un hotel espectacular: Live Aqua Beach Resort Punta Cana. Una propiedad hermosa de espacios amplios e instalaciones impecables en dónde la gastronomía juega un papel muy importante y dónde el chef Erick Sanz vierte toda su sapiencia para hacer resaltar los sabores mexicanos no solo en sus ceviches -tan característicos en Posadas- sino también en todos los platillos que integran su menú en el restaurante mexicano del hotel. Cocina italiana, francesa, mediterránea y asiática son otras opciones en Live Aqua, que abrió sus puertas en febrero del 2021.

 

Han pasado 43 años desde que el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center recibió a sus primeros huéspedes y hoy es el hotel más emblemático de Puerto Vallarta. Pero los años que han pasado desde aquel día de 1980, no son razón para que la propiedad se haya quedado en el tiempo, pues en palabras de su gerente general, señor Ángel Sarmiento: “Cuando uno entra al hotel, no te imaginas con todo lo que te vas a encontrar en renovación y servicios”.

Ciudad de México a 8 de marzo de 2023.- Abre sus puertas Alchemist Roof Top, una terraza con un concepto único basado en la alquimia: el arte de la transformación, la liberación y el cambio, creando un sitio único lleno de emociones, sabores y sensaciones para despertar los sentidos.

 Alchemist1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]