Advertisement

Marriott International tendrá un nuevo hotel en nuestro país, se trata del Courtyard Aeropuerto Ciudad de México, ubicado frente a la Terminal 1 del AICM y que ofrecerá 292 habitaciones.

Peter Leder, director general del hotel Hilton Guadalajara, informó a TURISTAMPA que el hotel forma parte del Grupo Hotelero Santa Fé, formado en marzo del año pasado bajo la dirección del señor Francisco Medina y que actualmente cuenta  además con tres hoteles Krystal en Cancún, Puerto Vallarta e Ixtapa;, Hilton Garden Monterrey y Krystal Express en Ciudad Juárez. Comentó que se pueden tomar hoteles en operación, que se tienen contemplados muchos, pero que por el momento no hay nada en firme.

Ricardo Acevedo es el nuevo gerente del hotel Four Seasons Ciudad de México. El directivo, cuenta con una trayectoria de 32 años en el sector hotelero, forjada en grupos como Hilton Hotels Worldwide en Colombia y Brasil.
Desde 1997 el señor Acevedo se incorporó a las filas de Four Seasons Hotels, primero como gerente general del Resort Punta Mita, teniendo a su cargo la apertura en 1998 y después, como gerente general para The Regent Singapore, a Four Seasons Hotel.


Preferred Hotel Group se complace en anunciar su importante crecimiento en México con la adición de nuevas propiedades, totalizando 46 hoteles bajo sus reconocidas marcas.
“Preferred Hotel Group enfocó sus esfuerzos en la expansión de su presencia en México en todas las marcas y obtuvo buenos resultados. Nuestra mayor prioridad es el impulso de las ventas desde y hacia este dinámico mercado. Las sólidas relaciones con las compañías que representamos son el testimonio del enfoque que ponemos en producir resultados para nuestros hoteles”, afirmó Mónica Díaz Serralde, gerente de ventas y relaciones públicas para México y Centroamérica del grupo.

Saverio Friselli, director general de Club Med en México ofreció un coctel a un importante número de agentes de viajes capitalinos para dar a conocer las últimas promociones en las propiedades de esta cadena en nuestro país.
Durante el evento, realizado en las oficinas del grupo hotelero, el directivo aprovechó la ocasión para agradecer a los profesionales del viaje su contante apoyo, mismo que se reflejó en el incremento en ventas e ingresos.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]