Advertisement
  • Enfoca la promoción hacia un destino garantizado: Cancún
  • Ixtapa reanuda sus actividades en octubre, 2022
  • Garantía de ventas para los agentes de viajes 

En  coherencia  con  la  esencia  de  Club  Med  de  buscar  siempre  el  beneficio  de  sus  aliados  comerciales,  implementará  este  año  una  novedosa  estrategia  de  negocio  para  impulsar  las  ventas  en  favor  de  las  agencias  de  viajes  tour  operadores  mexicanos.

CANC K117 178 swhr

  • La cadena se suma al esfuerzo del gobierno federal para acrecentar la calidad de servicios turísticos en México
  • Hoteles City busca incentivar el mejoramiento del sector a través de esta clasificación
  • Más de 55 millones de turistas buscarán hospedarse en los mejores hoteles del país durante este verano

Con el compromiso de acrecentar el nivel turístico en el país, Hoteles City se ha sumado al esfuerzo realizado por el gobierno federal por fortalecer dicho sector, al obtener la constancia de Clasificación Hotelera, la cual fue otorgada al Ingeniero Luis Barrios, CEO de la cadena hotelera, de manos del subsecretario de Turismo, Humberto Hernández Haddad, en las instalaciones del Hotel City Express Plus Santa Fe de la Ciudad de México.

WhatsApp Image 2022 08 18 at 1.04.04 PM (3)

  • Los huéspedes pueden disfrutar de vistas de 360 grados, restaurante, alberca y otras amenidades
  • Seis terrazas pertenecientes a City Express Plus están ubicadas en puntos céntricos, cercanas a los principales atractivos turísticos de Baja California, Mérida, San Luis Potosí, CDMX y Colombia

. Espacios al aire libre con vista panorámica y un ambiente digno para el descanso es parte de la oferta que Hoteles City tiene para este verano. El universo de lujo casual creado para descansar brinda a los huéspedes una gran experiencia fuera de casa, sin importar si el destino elegido está dentro de la ciudad o frente al mar, o si la experiencia es en grupo o individual.

El hotel Fairmont Vancouver en la Columbia Británica canadiense, es el “castillo en la ciudad” desde 1939, año en que abrió sus puertas como un símbolo de lujo y elegancia y ofreciendo un servicio excepcional y una gastronomía local con platillos exigentes dignos para la clientela.

Majestuoso el Hotel Fairmont Vancouver

Fairmont Hotel Vancouver cuenta con servicio de botones, concierge, boutiques, ama de llaves, majestuosos salones de baile para eventos y su Spa Absolute para hombres y mujeres.

Está ubicado estratégicamente en el centro de la dinámica ciudad de Vancouver, cerca de algunos de los sitios que más llaman la atención de los visitantes, como la calle comercial Robson Street, Granville Island, Stanley Park Seawall, el Acuario de Vancouver la zona de Gastown, Science World y Canada Place.

ATELIER Playa Mujeres es el primer resort en contar con una

playa certificada Blue Flag en Isla Mujeres y su zona continental

 ATELIER de Hoteles, la operadora hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que, en julio de 2022, la playa donde se ubica el resort ATELIER Playa Mujeres fue certificada con el distintivo Blue Flag, otorgado por la “Foundation for Environmental Education (FEE)”, con sede en Dinamarca, cuya misión es promover el desarrollo sostenible de los ambientes costeros.  

 ADH BLUE FLAG


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]