Advertisement

 

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, anuncio que recibió el estatus Bronze Benchmarked en la certificación otorgada por EarthCheck, la organización mundial líder en consultoría y certificación de prácticas sostenibles para la industria del turismo y la hospitalidad.

La empresa ocupa la onceava posición en la categoría de 50 a 500 colaboradores multinacionales.

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) se enorgullece en anunciar que Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, fue reconocida como una de las empresas en el ranking Great Place to Work México.

Amresort1

 

¿Lujo, golf y vistas de ensueño? Todo en un solo lugar: conoce las amenidades de Mayakoba Sports Bar en Mayakoba

 

Mayakoba, el lujoso destino turístico y residencial de 240 hectáreas ubicado en la Riviera Maya, se enorgullece de presentar una serie de nuevas características y mejoras en el campo de golf con la reinauguración de Mayakoba Sports Bar, diseñado para ofrecer una experiencia incomparable a sus huéspedes y residentes. Esta amenidad se consolida como un espacio donde la naturaleza y el diseño excepcional se fusionan para ofrecer una experiencia de golf de primera categoría y un ambiente exclusivo.

 

Mayakoba 1

El recién inaugurado Impression Isla Mujeres by Secrets, un resort de Hyatt Inclusive Collection, ha sido nombrado El Hotel Más Instagrameable del Mundo en 2024 por la publicación líder en el sector del lujo, Luxury Travel Advisor.

El codiciado título es el resultado de un riguroso proceso de selección seguido de una competencia entre 64 hoteles divididos en cuatro categorías regionales. Los lectores participaron en el proceso de votación, determinando los ganadores de seis concursos. Impression Isla Mujeres by Secrets, fue el único hotel todo incluido que se clasificó entre los ocho mejores, compitió con algunos de los nombres más importantes del sector de la hotelería de lujo, y obtuvo más de 128,000 votos en la ronda final, consolidando el más reciente galardón del hotel.

  • El grupo hotelero ha anunciado su llegada a Emiratos Árabes Unidos, concretamente a la isla de Al Marjan en Ras Al Khaimah, de la mano de Al Marjan y Almal Real Estate Development

  • El proyecto, que atrae más de 100 millones de dólares en inversiones, integrará hotel y branded residences de lujo.

  • Este anuncio supone la expansión internacional de la icónica marca nacida en Ibiza, con el lanzamiento de la colección: The Unexpected Hotels & Residences.

 

Palladium Hotel Group afianza su proyección internacional con el anuncio de su llegada a Oriente Medio de la mano de Al Marjan y Almal Real Estate Development, un galardonado developer de ultra-lujo, basado en la región.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]