Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

nota 5 nov 2018 pág 14

Cuando Best Western Hotels & Resorts lanzó su campaña en la actualización de su marca, el objetivo principal era el de señalar a Best Western como una marca relevante y contemporánea, digna de los viajeros de hoy así como el de mejorar la imagen de la marca como un líder innovador dentro de la industria.   Ahora cuenta ya con 13 marcas, un diseño fresco, mejores e innovadores servicios y no se detiene.

12 1

Best Western Hotels & Resorts llevó a cabo su primera exposición de hoteles de Centroamérica en México. El evento se realizó en el hotel Holiday Inn México Dalí Aeropuerto de la Ciudad de México, donde se reunió a decenas de agentes de viaje para dar a conocer las propiedades Best Western en Belice, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

2 1

nota oct 20 2018 pág 16

Dos nuevas incorporaciones con las que la cadena hotelera suma ya 13 distintivas marcas en su cartera de productos, en línea con su estrategia de renovación de marca diseñada para adaptarse a las demandas actuales de los nuevos consumidores y ofrecer la máxima flexibilidad al sector hotelero.

12 4


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com