Advertisement

LasVegas es un destino que constantemente se renueva para ofrecer a sus visitantes experiencias únicas, inolvidables e irrepetibles. Entretenimiento  y espectáculos de  primer orden, los mejores y más grandes casinos del mundo, los más exclusivos restaurantes y sobre todo, hoteles de  gran lujo tanto para el viajero de negocios, como para el que va con la familia o amigos.
Este es el caso del Wynn Las Vegas y Encore, dos extraordinarios resorts que en conjunto ofrecen cinco mil habitaciones y suites, 21 restaurantes, 260 mil pies cuadrados de espacio para reuniones, una amplia gama de tiendas de diseñador, dos spas completos,  albercas, espectáculos increíbles, un campo de golf de 18 hoyos y los clubes nocturnos y lounges más chics del destino.

José Manuel Castelló, hotelero de gran expe­riencia, se suma a las filas Grupo Diestra para dirigir una de sus exitosas propiedades, el hotel Marriott Mexico City Reforma.Originario de Mazatlán, Sinaloa y egresado del Tecnológico de Monterrey como licenciado en administración de empresas, el señor Castelló cuenta con una exitosa carrera en el sector forjada a lo largo de varios años al colaborar para diversos grupos como Pueblo Bonito Hotels & Resorts, Villa Group, El Cid Resorts, el hotel Playa Mazatlán y  como presidente  -en un par de ocasiones- de la Asociación de Hoteles y Moteles de ese destino.

José Manuel Castelló, director general del hotel Marriott Mexico City Reforma.

El Hostal Regina abrió sus puertas. La propiedad, ubicada en pleno Centro  Histórico de la Ciudad de México, se ubica en un inmueble construido durante la colonia, mismo que fue rehabilitado, rediseñado y pensado en un público joven, al ofrecer tarifas muy accesibles y tarifas económicas.

¿Qué tal le caería un masaje relajante antes o después de su vuelo? Eso y muchos otros tratamientos consentidores se encuentran a su disposición en el nuevo O’beauty Spa de Carmen Paredes, una de las esteticistas más destacadas de México, quien así une esfuerzos para que NH siga brindando el mejor servicio a sus huéspedes, pues ahora cuentan con la mejor tecnología y lo último en tratamientos: masajes, faciales, envolventes corporales y mucho más.

Por un error de edición la fotografía del hotel Sunset marquis de Hollywood que publicamos en la página 15 de la edición del 20 de septiembre de 2010 de TURISTAMPA salió con un pie de foto equivocado.
El pie de foto correcto acompaña a la foto que aparece abajo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]