Advertisement

El poblado de Zihuatanejo, en Gue­rrero, cuenta con una excelente oferta de pequeños hoteles de alto nivel que se están organizando para formar una asociación que los reúna, bajo el nombre de Zihuatanejo Hoteles Boutique y Restau­ran­tes. Con la finalidad de dar a conocer esta noticia a nuestros lecto­res, viajamos a Zihua­tanejo, donde entre­vistamos al señor Lee Kraft, conocido turistero de muchos años en nuestro país y actual propie­tario del hotel boutique La Quinta Troppo, ubicado en la playa La Ropa de aquella localidad.

Laticastelli Country Relais abre su tem­porada 2011 y anuncia varias novedades que harán su estancia incluso más placentera.
Las novedades  imple­mentadas  para la nueva tem­porada son la incorporación de  4 suites más, sumando así un total de 29 habitaciones,  como también Wi Fi en las habitaciones Garden Suite.
Es importante destacar para el viajero  que  desee conocer  la verdadera  Toscana Secreta que se ofrecen diferentes recorridos para  realizar  un viaje único, visitando  diferentes  lugares  otorgando al huésped la posibilidad  de descubrir   personalmente  lugares donde la naturaleza se mezcla armoniosamente con pueblos  medievales  cargados de historia .

InterContinental Hotels Group (IHG), empresa líder en la hotelería con 4,400 hoteles, distribuidos en 100 países, refrenda su confianza en México y en su creciente economía al contemplar una cuantiosa inversión de 500 millones de dólares para los próximos tres años que incluye 47 hoteles que albergarán 5 mil habitaciones.

La cifra global de facturación se incrementa algo más de un 10% con respecto a 2009

La facturación global de Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, ha experimentado un crecimiento de más del 10% en el ejercicio 2010 con respecto a 2009, lo que confirma el positivo cambio de tendencia en el sector y supone un buen resultado frente al contexto de crisis. Especialmente positivas resultan las ventas en los mercados internacionales, cuya evolución compensa el estancamiento doméstico, donde el proveedor se enfrenta a la debilidad del consumo local.

LaAsociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C., realizó su 1ª Junta de Consejo Directivo Nacional en la Ciudad de México en la que se firmaron importantes convenios de colaboración con organismos como la Universidad del Caribe e Interjet.
“La alianza con Interjet nos permitirá promover paquetes que incluyan servicio aéreo y hospedaje en las propiedades afiliadas a esta agrupación. Adicionalmente, la aerolínea ofrecerá descuentos del 15% sobre las tarifas publicadas,  a los integrantes de la Mexicana de Hoteles, sus empleados y familiares”, anunció Armando Uribe Valle, presidente de la AMHM.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]