Advertisement

•Los agentes de viajes podrán conseguir con sus reservas iPads, iPods, Netbooks y tarjetas regaloTranshotel, proveedor global de servicios turísticos, ha lanzado un programa de regalos dentro de su campaña de verano “Here Comes The Sun”, puesta en marcha para acercar a los agentes de viajes su extenso porfolio de más de 10.000 hoteles vacacionales disponibles a través de TOR System Advanced. La promoción arranca esta misma semana y finaliza el 30 de agosto. Transhotel ha habilitado un microsite espe­cífico, promo­verano. transhotel.com, en el que los agentes de viajes deben inscribirse para participar. Allí podrán validar todos los localizadores de las reservas realizadas en el periodo indicado y con entrada hasta el 30 de septiembre.

Hilton Worldwide realizó la sexta edición del Foro Anual de Desarrollo en la ciudad de México, en donde se habló sobre los éxitos de la compañía y sus planes de expansión en el país.
Dirigido por George Massa, vicepresidente y director ejecutivo de Desarrollo México, el foro se enfocó en las marcas Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels by Hilton, Homewood Suites by Hilton y Home2 Suites by Hilton, y  se anunció la apertura de siete nuevas propiedades programadas para los próximos 12 meses.

Desdeuna de las bahías más bellas del mundo se puede ver a lo lejos una colina vestida de rosa y blanco.  El mar a sus pies y en el horizonte el sol como reflector alumbrando a un icono de la hotelería mundial.
Construido en 1957 por su fundador Juan March Las Brisas se ha convertido en refugio de enamorados, lugar de descanso para hombres de negocios, artistas, políticos  y huéspedes de todo el mundo que han venido este hotel.
En la década de los sesenta la industria del turismo estaba en expansión y la mirada estaba puesta en México, Acapulco era el destino por excelencia y Las Brisas se convirtió en el hotel donde todos querían estar. Actualmente cuenta con 263 casitas todas ellas con alberca privada o compartida.


Best Western, la familia de hoteles más grande del mundo acaba de integrar a uno de los establecimientos indepen­dientes con más tradición, carisma y reconocimiento internacional del centro de Madrid, el  Best Western Hotel Mayorazgo. Este es uno de los establecimientos de cuatro estrellas más representativos de la capital, situado a pocos metros de la artería de la Gran Vía, Callao y Plaza de España, así como todo el eje artístico y comercial de Madrid. La propiedad y la gestión del nuevo Best Western de Madrid se mantiene, al igual que en el caso en los más de 4.000 hoteles de la Marca en el mundo, por sus dueños (Slazar Hermanos, SA) y por su actual equipo directivo, capitaneado por su Director, Fernando Valdivielso

Velas Resorts México, cadena hotelera 100% mexicana está conformada por 4 exclusivos hoteles gran turismo categoría especial que se ha distinguido no sólo por la arquitectura y diseño de sus instalaciones, sino por ser la pionera en ofrecer el plan todo incluido de lujo en México, rebasando todas las expectativas de sus huéspedes.
“Todo comenzó como una historia de amor”, dice Ana Bañuelos, directora de ventas para Velas Resorts México cuando habla de las propiedades que conforman esta importante cadena. Y esto lo asegura por la pasión de su fundador Eduardo Vela, originario de Tampico, quien alcanzó su propio reto al establecer en México una hotelería de clase mundial con inmuebles diseñados en ambientes únicos para complacer las preferencias y gustos de sus clientes. “Es un amante de México, de sus destinos, de su gente. Su filosofía se basa en el precepto de comenzar el día preparándose para triunfar y no desistir cuando algo sale mal. Estos son los principios que adoptamos los 4 mil empleados que trabajamos con él”, expresa.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]