Advertisement

Como ya es tradición, la familia Embassy Suites se reunió nuevamente en la ciudad de México para promover sus servicios y bondades a un importante grupo de agentes de viajes de la capital del país.

Roberto Cobos fue nombrado reciente­mente director de operaciones del hotel Hilton Mexico City Reforma.
Egresado del Instituto Regiomontano de Hotelería en Monterrey, trabajó simultánea­mente en hoteles Camino Real mientras realizaba sus estudios.
Su primer gerencia en el área de alimentos y bebidas fue en el Camino Real Saltillo. De ahí empezó a formar su sólida experiencia en el campo hotelero en importantes establecimientos como el Royal Hideaway de Playa del Carmen y posteriormente en la cadena Radisson donde fungió como subgerente ejecutivo del hotel Plaza San Salvador en Centroamérica. Posteriormente, Roberto Cobos tuvo la oportunidad de residir 7 años en Estados Unidos donde adquirió la cultura y el aprendizaje de ese país en el hotel Chateau on The Lake, en Branson, Missouri. Ahí se desempeñó como director de restaurantes y bares, para después regresar a su país con un cúmulo de conocimiento que plasmó posteriormente en el hotel Marriott Tijuana, donde obtuvo su primera gerencia general.

Marriott Hotels & Resorts abrirá una nueva propiedad en la costa Pacífico de Panamá. El hotel, Casamar Marriott Panamá, espera abrir sus puertas para el 2013, lo que representa un gran impulso para los centros turísticos en esa región panameña.
El resort de cinco estrellas y 1880 habitaciones, operará bajo un acuerdo de franquicia con Casamar Desarrollo, SA y Corporación Turística del Pacífico, S.A.


Hampton Hotels anunció que Hilton Worldwide firmó un acuerdo de gestión para incorporar los estándares de Hampton Inn by Hilton para Latinoamérica en Ciudad del Carmen, México. 
Este hotel, ubicado en el estado de Campeche y cuya inauguración está prevista para finales de este año, cuenta con todos los elementos de diseño y arquitectónicos del nuevo modelo de la marca para Latinoamérica, como el área exclusiva denominada “the hub”, que ofrece las instalaciones ideales para trabajar, socializar, relajarse o disfrutar de un desayuno de cortesía.

Unavez más la cadena española Riu Hotels & Resorts demuestra su confianza en México al abrir su primer hotel urbano eligiendo a la hermosa ciudad de Guadalajara como sede de este importante proyecto, el segundo después del inaugurado en Panamá en septiembre de 2010.
El Riu Plaza Guadalajara, inversión española de 110 millones de dólares, emerge como un imponente rascacielos de 42 pisos que alberga un hotel de 5 estrellas diseñado en un estilo contemporáneo de vanguardia con interesantes propuestas de los mejores diseñadores y arquitectos de la cadena hotelera.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]