Advertisement

 

El resort todo incluido, ideal para familias y con 358 suites, es la primera propiedad de la marca Hyatt que abre en la pintoresca ciudad de Mazatlán.

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy la apertura del nuevo resort familiar, todo incluido Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort. La apertura de este lujoso resort de solo suites marca la primera incursión de un hotel Hyatt en el destino costero de Mazatlán, en México, y respalda el plan estratégico de expansión de la marca Hyatt de proporcionar una mayor oferta de destinos distintivos para visitantes y personas con membresía que buscan experiencias únicas en ciudades y lugares de moda que presumen de tener su propio sabor local.

 

 

Si eres un viajero en busca de emociones, con una pasión desenfrenada por el tenis, te damos un spot para marcar en tu lista de viajes de este 2024, una experiencia que fusiona deporte y lujo en el vibrante ambiente del Caribe Mexicano. El lunes 4 de marzo se celebra el Día Mundial del Tenis, y qué mejor manera de celebrarlo que rodeándote de adrenalina en la cancha en medio de la serenidad del paraíso caribeño.

 

RN 1

 

Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa será el primer hotel de la marca Breathless® Resort & Spa en Puerto Vallarta y la cuarta propiedad de la marca en México, fortaleciendo aún más la presencia de Inclusive Collection en la región.

 

Breathless Resorts y Spas

 

Hyatt Centric Quertaro representará la segunda propiedad de esta marca en México.

 

 

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H), en colaboración con Inmobiliaria Canels, SA de CV y GACO&BA, anuncia la firma de un acuerdo con sus afiliados para llevar la marca de estilo de vida Hyatt Centric a Querétaro, histórica ciudad colonial famosa por su arquitectura barroca de los siglos XVII y XVIII. Hyatt Centric Querétaro estará ubicado cerca de la Zona de Monumentos Históricos de Querétaro, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que colocará a los viajeros en el centro de la acción para que puedan explorar y descubrir la rica cultura e historia de este estado.

 

Hyatt Qro Acceso copy

Un resort solo para personas adultas de 507 habitaciones, situado en una franja aislada de la idílica costa frente al mar, amplía la presencia de la marca Secrets Resorts & Spas en México.

Hyatt Hotels Corporation(NYSE: H) anunció hoy la apertura de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, la más reciente incorporación de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt que abrirá en México. El resort de 507 habitaciones solo para personas adultas fortalece aún más el portafolio de ocio de Hyatt en todo el Caribe mexicano.

Situado en una apartada franja de esta idílica costa, conocida por su extensa y prístina playa de arena blanca, las personas que visitan Secrets Playa Blanca Costa Mujeres dan sus primeros pasos en la propiedad sobre pasillos adoquinados y rodeados de instalaciones de agua y fuego para ser bienvenidas en el lobby al aire libre del segundo piso y su gran arco construido con materiales naturales en tonos tierra. Las personas alojadas pueden optar por disfrutar en la propiedad o explorar la ciudad, con sólo un corto trayecto en ferry a la cercana isla de Isla Mujeres y al Parque Nacional de Isla Contoy, uno de los parques protegidos de México, que ofrece una de las experiencias más fascinantes en el Caribe mexicano, incluido el buceo en arrecifes. También muy cerca se encuentra el centro comercial Puerto Cancún y el campo de golf Playa Mujeres, un campo de 18 hoyos con el sello de Greg Norman que cuenta con excepcionales vistas al océano y al trópico.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]