Advertisement

Pe-Tra, la Operadora Mexicana de Viajes, presentó su oferta de invierno y primavera ante un concurrido grupo de agentes de viajes que se dio cita en el Hotel City Express Plus Reforma.

Pe-Tra y sus diferentes socios comerciales han estado muy activos presentando la gran variedad de productos, con excelentes precios y servicios, que ofrece la Operadora Mexicana de Viajes

Esta presentación formó parte de las muchas actividades que Pe-Tra realiza en toda la República Mexicana y que muestra el gran acercamiento que tiene con los agentes de viajes de todo México.

Travelport+
Como parte de su renovado acuerdo plurianual, American Express Global Business Travel se adoptará Travelport+

 

Travelport, una empresa tecnológica global que impulsa las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo, y American Express Global Business Travel (Amex GBT), la plataforma de viajes B2B líder en el mundo, han anunciado hoy que han renovado su relación estratégica con un acuerdo plurianual que incluye el uso de la plataforma de venta de próxima generación de Travelport, Travelport+. Las mejoras en Travelport+ están dirigidas a mejorar el acceso al contenido, proporcionando más funcionalidades de venta y mejorando la productividad de los asesores de viajes.

 


 
“Valoramos nuestra relación con Amex GBT que ha durado más de 40 años.  Profundizar en nuestra colaboración mediante el uso de Travelport+ beneficiará tanto a Amex GBT como a sus clientes empresariales", dijo Jason Toothman, Chief Commercial Officer - Agency at Travelport. "La combinación de la experiencia de Amex GBT con nuestras modernas herramientas de venta de viajes mejorará en última instancia la forma de gestionar los viajes corporativos. La introducción de las funcionalidades de servicio de Travelport+ y las mejoras en la venta minorista asegurarán un enfoque continuo en la entrega de valor al cliente, al viajero y al proveedor en el mercado de Amex GBT."

La presencia de Disney Destinations durante su visita en nuestro país, dejó a los agentes de viajes con todas las herramientas necesarias para que sus pasajeros realicen sus sueños,  ya sea en Disneyland Resort, Walt Disney World o a bordo de Disney Cruise Line.
La presentación estuvo a cargo de Alex Flores. No podían faltar Cinthia Douglas,  Jeff van Langeveld y Elena Outlan.

Guadalajara es uno de los destinos más importantes del país, al ofrecer un balance perfecto entre modernidad y tradición, pues en ella convergen los símbolos más representativos de la cultura mexicana, pero también es sinónimo de modernidad, al tener lugares de interés cultural, desarrollo urbano y gastronomía de vanguardia. Por esta razón, la Oficina de Visitantes de Guadalajara, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Cámara de Comercio Servicio y Turismo de Guadalajara, crearon el GDL City Pass, un pase digital que abarca los atractivos turísticos más importantes de la ciudad.

 

 Jalisco  29

Cancún, Acapulco, Mazatlán, Puerto Vallarta y Playa del Carmen son los destinos con mayor número de reservas para vacacionar en familia 

El verano es sin duda alguna, una de las estaciones favoritas de muchos, esto debido a que las familias pueden tomar vacaciones en conjunto, además de poder disfrutar del excelente clima de esta temporada. 

Los destinos de sol, arena y mar tienden a ser la opción favorita de las familias, por la amplia variedad de actividades a realizar por cada uno de los miembros del núcleo familiar; ya que, en los destinos mexicanos es posible encontrar opciones para el más pequeño del hogar, así como para los abuelos. 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]