Advertisement

QuijoteTours-Blau operadora S.L. es un Tour Operador global con sede en la ciudad de  Barcelona, España, cuyo principal objetivo es promocionar servicios turísticos en toda  Europa, Turquía y Norte de África. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad aconsejando a nuestros clientes antes y durante del viaje con la finalidad de que obtenga la máxima satisfacción y un seguro regreso a casa.
Cuando nació
Quijote Tours  nace en 2010 ante la necesidad de cubrir un segmento del sector turístico desatendido por los grandes tour operadores que han globalizado la operación de venta en detrimento de la calidad de sus servicios.  
Quién forma Quijote Tours-Blauoperadora

Uniglobe Travel, la Organización de franquicias de agencias de viajes independientes más grande del mundo, cuenta con un nuevo integrante en México: Uniglobe Travis, dirigida por Francisco Mendoza Castillo.
La nueva integrante de la red de Uniglobe en México estará ubicada en Avenida Centenario 60 en la colonia Merced Gómez, en la Ciudad de México, y a partir de ahora podrá disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece esta red, como la posibilidad de hacer negocios con 800 agencias 60 países en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, Asia, África y Medio Oriente.

Orient Tour nace de la inquietud de hacer valer –ante los agentes de viajes del país- la larga experiencia adquirida por cinco de las principales operadoras mayoristas especializadas en el Oriente, como son OITSA, Abiega Operadora, Infinity Travel, Metropolis Travel y Viajes Toyo Mexicano.
“Respetamos a los compañeros que constantemente se suman a la fila de operadores que están manejando los destinos de Asia, muchos de ellos de forma muy profesional y con conocimiento de los destinos. Sin embargo, lo que nosotros queremos es hacer valer son nuestros 100 años de experiencia conjunta y el amplio conocimiento que tiene el personal que conforma cada una de las operadoras que integran Orient Tour”, destacó César Romero, director general de OITSA.
Agregó que es muy importante que un agente de viajes acuda con un mayorista no sólo para obtener información, sino asesoría sobre cómo tratar a un cliente. “Hoy en día los viajeros están más informados y  por eso buscan una asesoría más personalizada, y eso es precisamente lo que nosotros podemos dar”.

Travelhaus, es una reconocida operadora de viajes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que a lo largo de 12 años ha sabido cultivar la confianza de los agentes de viajes gracias a su amplia oferta de servicios y servicio altamente personalizado.
Siguiendo con su plan de crecimiento, esta empresa –dirigida por José de la Torre- decidió abrir una nueva oficina en la capital del país, en la zona de Santa Fe, desde donde atenderá los requerimientos de un mayor número de clientes. La empresa, ubicada en Guillermo González Camarena 500-1, estará muy bien representada pues Guadalupe Márquez, será su directora comercial.

NawasInternacional y Operadora Excélsior, se unen para ofrecer a los agentes de viajes una amplia gama de destinos.
Conjuntando más de 50 años de experiencia, Angelina Cavazos y  Roni Rubisntein, redoblarán esfuerzos para dar a conocer los productos y servicios de lo que será a partir de ahora la primera “Operadora Boutique” en  México.
Respaldado por la experiencia y permanencia en el medio de Viajes Excélsior, la mayorista promoverá no sólo los productos de Rail Europe, Gullivers Travel GTA, Tourico y la reconocida Red Virtuoso, sino la experiencia, servicio personalizado y proveedores, con los que Angelina Cavazos ha laborado como Representante de Nawas Internacional por varias décadas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]