Advertisement

 

El pasado 18 de abril Disney celebró su Road Show en la Ciudad de México, con la presencia de importantes ejecutivos de la compañía que incluyeron a Javier Moreno, Vicepresidente Senior de ventas, servicios y eventos; Jeff Van Langeveld, Vicepresidente de ventas internacionales; Cinthia Douglas, Directora de  Marketing y Ventas Latin America; Elena Outlan, Marketing Strategy Manager; y Alejandro Flores, Gerente de Ventas Mexico y Colombia, todos de Disney Destinations.

Jeff Van Langeveld, Vicepresidente de ventas internacionales; Javier Moreno, Vicepresidente Senior de ventas, servicios y eventos; Cinthia Douglas, Directora de Marketing y Ventas Latin America y Alejandro Flores, Gerente de Ventas Mexico y Colombia, todos de Disney Destinations.

• En el marco del evento, que se llevará a cabo en Ciudad de México, atenderá más de 500 citas de negocio con hoteleros, aerolíneas, oficinas de turismo y otros proveedores.
 

PriceTravel Holding está listo para participar en la 47ª edición de Tianguis Turístico, la feria más representativa del sector de viajes en el país, y que este año tendrá lugar en la Ciudad de México, del 26 al 29 de marzo.

PARTICIPA PRICETRAVEL

• En la compañía, el 60% de los puestos de trabajo son ocupados por mujeres, de los cuales, más del 50% corresponden a posiciones de liderazgo.
• PriceTravel Holding aplaude e impulsa iniciativas que fortalecen la equidad e inclusión en la industria turística global. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, PriceTravel Holding destaca su reconocimiento al importante papel que las mujeres desenvuelven en la industria de viajes y turismo a nivel global.

Pricetravelmujer

  • Ya Vas integra la venta de entradas a los parques Disney, una nueva vertical que promete impactar a los más de 500,000 pasajeros anuales que viajan a Los Ángeles y Orlando
  • Con esta inclusión, PriceTravel Holding busca complementar y fortalecer la alianza existente con Ya Vas, además de acercar al usuario final de una forma más práctica y de auto servicio para reservar este producto selecto

PriceTravel Holding fortalece su alianza con Ya Vas, la agencia de viajes online de Volaris, al firmar un acuerdo de distribución exclusivo de los productos de Disney en su plataforma de ventas.

PriceTRavel

  • El grupo turístico estará presente como cada año en uno de los eventos más importantes de la industria turística en Latinoamérica
  • PriceTravel Holding continúa diversificando su oferta en productos y servicios turísticos nacionales e internacionales.
  • Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Medellín, San Andres y Santa Marta, son algunos de los destinos nacionales de playa con mayor número de reservas.

.- PriceTravel Holding participará activamente en la edición número 42 de la Vitrina Turística organizada por La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), la feria más importante del sector turístico en el país y de las más representativas a nivel regional.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]