Advertisement

 

Las compañías aéreas contarán con códigos compartidos y ofrecerán ventajas recíprocas a sus pasajeros frecuentes.

 

Delta Air Lines y EL AL Israel Airlines han firmado un acuerdo para poner en marcha una asociación estratégica que ofrecerá conexiones más cómodas a los clientes que vuelen entre Estados Unidos e Israel. Las aerolíneas aplicarán códigos compartidos recíprocos y ventajas para los pasajeros frecuentes, incluida la posibilidad de acumular y canjear millas en ambas compañías.

“EXPANDING THE POSSIBILITIES”

 

Bajo el lema “Expanding the Possibilities”, El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) y las 7 aerolíneas oneworld que conectan desde DFW, presentaron sus nuevas rutas y novedades a los Tour Operadores, agencias de viajes y a medios de comunicación la Industria Turística.

Directivos de American Airlines, British Airways, Finnair, Iberia, Japan Airlines, Qantas y QatarAirways destacaron que en conjunto con el Aeropuerto Internacional DFW, amplían la posibilidad de que los pasajeros mexicanos conecten desde 25 ciudades de la República Mexicana a 252 destinos alrededor del mundo (186 domésticos y 66 internacionales).

Los ejecutivos de DFW y One World presentes en el evento.

FCM México y LATAM Airlines presentaron los resultados de su colaboración en el programa de LATAM “1+1 compensar para conservar”, que compensó la huella de carbono de 187 vuelos corporativos realizados por 21 clientes por medio del programa de tarifas PYME de Flight Centre México.

Convencidos de la necesidad de compensar para conservar vemos en la foto a Diego Martínez del Río, Berenice Hernández, Cristhian Aisa y Diana Olivares.

Fue durante un desayuno ofrecido en la Ciudad de México que ante los medios de comunicación y sus clientes, FCM México y LATAM Airlines, dieron a conocer dichos resultados. Se dijo que esta acción refleja el esfuerzo en conjunto de alcanzar las metas establecidas por LATAM respecto a reducir y compensar el equivalente al 50% de las emisiones domésticas al 2023, esto para lograr la neutralidad de carbono al 2050.

 

Mikel Alonso habla de sus platillos y uno queda convencido de lo buenos que son aún antes de probarlos. Mikel es un chef al que le apasiona la gastronomía, y en los platillos que ha diseñado para KLM se puede ver que el sabor, el aroma, el color y la textura están sumamente cuidados para que el pasajero tenga la mejor experiencia disponible abordo de la World Business Class y de la Premium Comfort en los vuelos de México a Amsterdam. Las nuevas ofertas culinarias estarán disponibles desde el 1 de julio.

 

Los menús que ha diseñado el Chef Mikel Alonso para esta nueva colaboración están pensados para hacer el viaje más cálido y confortable, nuestros pasajeros disfrutarán de platillos con técnicas modernas y sabores equilibrados que los sorprenderán.

Mikel Alonso, gran colaboración con KLM

 

  • ·  Reanudación de la popular operación Múnich – México
  • ·  Ciudad de México sigue siendo la puerta de entrada clave para el Lufthansa Group en América Latina
  •  10 vuelos semanales a Alemania y más allá desde Ciudad de México
  • ·  A350-900 - ofrece tres configuraciones de clase, avión bimotor de última generación con 293 asientos

Lufthansa Group está reafirmando su compromiso con México y la industria turística mexicana con la reanudación de una de las rutas más populares, Ciudad de México - Múnich, que comenzó el 2 de junio de 2023.

 

Foto Lufthansa02 A350 2020

 

En conferencia de prensa llevada a cabo dentro del marco de DATE 2023, el señor Víctor Pacheco, CEO y director general de Arajet, dijo que la aerolínea conecta a 42 conexiones a través del hub de las Américas, de modo tal que un pasajero puede amanecer en Medellín, almorzar en Santo Domingo y cenar en Cancún.

Arajet, la aerolínea dominicana cuyo slogan es "Vamo arriba" ha tenido un notorio crecimiento desde que extendió sus alas por primera vez el mes de septiembre pasado.

El señor Víctor Pacheco CEO y director general de Arajet se muestra satisfecho con los logros de la aerolínea.

  • Air Canada y United aumentarán su capacidad durante el verano en más del 20% con nuevos vuelos sin escalas entre Washington-Dulles y Vancouver y Calgary

Air Canada y United Airlines dan a conocer su acuerdo comercial transfronterizo conjunto mejorado en el cual se posicionarán como los líderes en el sector, así como nuevas rutas entre Canadá y Estados Unidos para el verano de 2023, incluido un vuelo operado por United entre Washington-Dulles y Calgary y otro nuevo operado por Air Canada entre Washington-Dulles y Vancouver. Las aerolíneas han optimizado en colaboración sus horarios, sujetos a las condiciones gubernamentales y regulatorias aplicables, y han añadido más vuelos para ofrecer a los clientes una mayor conectividad y horarios de vuelo más flexibles, con más de 80 rutas transfronterizas de código compartido y más de 260 vuelos diarios.

 

Air Canada Air Canada and United Airlines to Offer More than 260

KLM ha nombrado a Zita Schellekens, SVP de Sostenibilidad y Estrategia, con efecto a partir del 1 de marzo de 2023. Se trata de un nuevo puesto en el Comité Ejecutivo de KLM. Anteriormente, Schellekens pasó dos años y medio como Directora de Sostenibilidad en DSM. En ese tiempo, unió fuerzas con el ex CEO de DSM Feike Sijbesma para invertir en start-ups innovadoras y sostenibles. También es miembro del Consejo Asesor de Sostenibilidad del Grupo Royal Schiphol. Antes de su cargo en DSM, Schellekens fue Directora de Asuntos Corporativos en HEINEKEN, donde desempeñó funciones de sostenibilidad, asuntos públicos y comunicación en diversos lugares de Asia, África y los Países Bajos.

 Zita Schellekens

  • El grupo LATAM inicia la temporada con 16 Airbus A320neo en operación y durante el año en curso espera recibir otros 15 aviones nuevos, incluyendo su primer A321neo. Actualmente el grupo y sus filiales tienen una flota de 311 aeronaves.
  • La inversión realizada incluye la renovación de flota con más de 100 aviones de los modelos A320neo, A321neo y A321XLR, los cuales se incorporarán gradualmente hacia el final de esta década.
  • Los avances, le permitirán al grupo LATAM reemplazar aviones por unos más modernos y eficientes, aumentar su flota y continuar con la recuperación de su operación respecto a los niveles prepandemia.

Flota1

.- El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth anunció los cambios que tendrán sus rutas con dirección a Frankfurt, Alemania y a París, Francia con Lufthansa y Air France respectivamente.

Air France 002

Air France está comprometida con el bienestar de las familias que viajan en sus rutas. Cada año transporta a casi 2 millones de niños. A medida que se acercan las vacaciones, la compañía aérea renueva sus servicios a bordo para los pasajeros más jóvenes.


Jugar y soñar durante el viaje


En todas las cabinas de largo recorrido de Air France, los auxiliares de vuelo ponen a disposición de los niños una nueva caja de juegos para que se diviertan, cuenten historias y sueñen durante el viaje o al regresar a casa. Consta de una figurita de perro con su maleta, un avión con los colores de la aerolínea, una pista de despegue en forma de rompecabezas, un libro de actividades y lápices de colores. La caja del juego se despliega para ofrecer una decoración lúdica a imagen de una panadería y la figurita lleva una chaqueta marinera, dos guiños emblemáticos a Francia.


Esta nueva caja se entrega a todos los jóvenes viajeros cuando se sirve la comida a bordo. El menú "infantil" que se ofrece, se elabora exclusivamente con productos ecológicos a la salida de París. Se ofrece automáticamente a los niños de 2 a 6 años. Para los niños mayores de 6 años, los padres pueden reservarlo gratuitamente hasta 24 horas antes de la salida. Con un enfoque eco-responsable, esta caja no contiene materiales plásticos. Cada pieza está fabricada con madera FSC (bosques gestionados de forma sostenible), papel y cartón reciclados.

Bienestar óptimo para los bebés


Air France también ofrece nuevos servicios a las familias que viajan con un bebé (de 0 a 2 años). En todas las cabinas de largo recorrido, los clientes reciben una bonita caja de papel kraft que contiene un peluche "perrito" fabricado con materiales suaves, reutilizables y reciclables. En las cabinas La Première, Business y Premium Economy, este kit se completa con una bonita bolsa con los colores de Air France y un agua termal bio de Castéra fabricada en Francia.


Vacaciones con encanto, la ambición de Air France


Durante el viaje, Air France ofrece una amplia gama de actividades lúdicas para los jóvenes pasajeros. Se ofrecen comidas especiales y kits de juegos, así como programas de entretenimiento específicos: música, dibujos animados y clases de meditación. También se puede descargar una gama de 16 títulos de prensa juvenil desde la aplicación Air France Play.


Air France también acoge a los niños de 4 a 17 años que viajan solos a bordo de sus aviones. Con el servicio Kids Solo, el personal de Air France los acompaña y vela por su seguridad. Gracias a la app de Air France, los padres pueden seguir cada etapa del viaje, desde la recogida en el aeropuerto hasta el aterrizaje y la llegada al destino.

Para mayor información puede entrar aquí


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]