Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Las llegadas de turistas internacionales suben un 4%, impulsadas por los buenos resultados de Europa

Las llegadas de turistas internacionales, impulsadas por los buenos resultados de Europa, se incrementaron en un 4,3% en los ocho primeros meses de 2015, según el último Barómetro OMT del Turismo Mundial, consolidándose así la tendencia de los últimos años. El número de turistas internacionales (visitantes que pernoctan) que viajaron por el mundo entre enero y agosto de 2015 llegó a los 810 millones, 33 millones más que en el mismo periodo de 2014.  

TURISTAMPA: entrando al año 47

Se dice fácil, pero cualquier persona que ha iniciado un negocio sabe que cumplir 46 meses no es fácil... mucho menos cumplir 46 años...
Al iniciar nuestro año 47 podemos decir que las palabras de nuestro fundador en el primer editorial publicado el 15 de noviembre de 1969 siguen siendo ciertas:
“Nuestro propósito es que TURISTAMPA destaque y se convierta, pronto, en un vehículo de información que sirva, aliente y estimule a la industria turística nacional, todavía ayuna de un medio de comunicación eficaz, idóneo, con la limpieza de las cosas sanas y honradas.”

“Un grandulón con espíritu de niño”

“Estoy muy divertido conociendo el cuerpo humano por dentro. Me permiten tocar todo y experimentar con todo, aunque los niños pequeños me miran con curiosidad, como preguntándose: ¿qué hace aquí ese grandulón? Lo que no saben es que “ese grandulón”, o sea yo, también tiene espíritu de niño y por eso la está pasando de maravilla…”
Vicente Ochoa Leyzaola

Tecnología: No Perder la Perspectiva

Una de las áreas que ha crecido enormemente en importancia durante los últimos años es la computación y su aplicación en prácticamente todos los campos de la vida.
Parece que cada día se producen nuevos sistemas, nuevo equipo, nuevas aplicaciones, que hacen que las maravillas técnicas del día anterior resulten obsoletas y anticuadas.

Las Mujeres en el Turismo

Hace unos días, y por primera ocasión en la historia de México, una tripulación totalmente femenina de la línea aérea comercial Aeroméxico realizó un vuelo transcontinental entra la Ciudad de México y China, con escala en Tijuana, Baja California.
Este logro es importante, pero hay que explicar por qué.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com