Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Air France: 65 años de acrecentar la amistad de México y Francia

Hace sesenta y cinco años, el 28 de abril de 1952, Air France llegó a México por primera vez. Desde entonces, la aerolínea francesa ha sido muy importante en el desarrollo de las relaciones comerciales, culturales, sociales y de amistad entre ambos países.

El termómetro de la aviación

Uno de los referentes más importantes para ver el estado actual y pronosticar el estado futuro inmediato de los viajes y el turismo es sin lugar a duda las cifras de la aviación.
Según el informe mensual de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) sobre el transporte aéreo mundial de pasajeros, la demanda global de febrero de 2017 volvió a registrar una importante subida por segundo mes consecutivo desde el inicio de 2017.

La US Travel Association a la defensa del turismo

Cuando Donald Trump ganó las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos, la US Travel Association pensó que debido a la relación de Trump con la hotelería, en él tendrían un aliado para el desarrollo del turismo.

Los mejores aeropuertos del mundo

La importancia y valor de un reconocimiento depende de quién lo entregue y por qué. En México es muy común, sobretodo a nivel oficial,  que los premios son resultado de un quid pro quo en que la fórmula “tú me haces piojito y yo te hago piojito” es la que determina quién gana el premio.
En la hotelería, por ejemplo, hay hoteles que supuestamente tienen cinco estrellas y todos los certificados de higiene, eficiencia y servicio habidos y por haber que realmente no los merecen.

Las aerolíneas de EUA en México

Recientemente y con una gran fiesta, United celebró 50 años de volar a México, primero como Continental, luego como United y Continental como dos aerolíneas independientes, y desde hace algunos años como United.
Esta importante celebración nos hizo pensar en la importantísima labor no solamente de esta aerolínea, sino de todas las líneas aéreas de los Estados Unidos que vuelan a México.
Las tres grandes, por supuesto, (las llamadas en inglés “Legacy Airlines”) son American, United y Delta. Las tres llevan muchos años de volar a México y su labor ha permitido que incontables personas viajen entre Estados Unidos y México.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com