Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Recomendaciones hoteleras: Depende de quién vengan

En la actualidad está muy de moda que la gente basa elecciones de viaje en recomendaciones de personas y sitios a los que tienen acceso en diferentes sitios de Internet o en redes sociales.
Si bien las recomendaciones personales de amigos o extraños pueden tener cierto valor, cuando se trata de escoger un buen hotel puede también representar un riesgo y el viajero puede terminar decepcionado de su elección y darse cuenta que el dinero invertido en una habitación de hotel no valió la pena.

Turismo: Las cifras que en verdad importan

Una de las cosas que esperamos cambien en la administración venidera es el manejo de las cifras turísticas.
Sabemos que, en cuestión de viajes y turismo, son muchos los gobiernos del mundo que maquillan sus cifras para hacerlas parecer mejores de lo que son en realidad. Italia, Francia, España, países de Africa y Asia y Sudamérica hacen eso.
México no es la excepción.

De trenes, aeropuertos y supuestos presupuestos

Cuando se analiza a fondo el desempeño de los gobiernos mexicanos en los últimos años, específicamente hablando del sector turístico, es posible darse cuenta que uno de los graves problemas de nuestro país no ha sido tanto la cantidad de los recursos disponibles, sino su administración.

City Express y las mujeres emprendedoras

Aunque se habla mucho de las mujeres en el turismo y continuamente se menciona la importancia del sexo femenino para la industria turística, no son muchas realmente las compañías turísticas de importancia que van de los dichos a los hechos y ponen sus acciones donde están sus palabras.
Por eso nos dio gusto recibir la noticia de los esfuerzos que Hoteles City Express está haciendo a favor de las mujeres mexicanas.

Sectur en el nuevo sexenio: ¿qué esperar?

Desde el sexenio pasado, cuando Miguel Torruco Marqués fue seleccionado como posible Secretario de Turismo en caso de que ganara AMLO la presidencia, se sabía que si AMLO no ganaba la presidencia en el 2012 Torruco sería la selección natural de López Obrador para el 2018. Ahora que ganó López Obrador, un secretariado seguro desde antes de anunciarse era el de Torruco al frente de Sectur Federal.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com