Advertisement

La fiesta más grande y divertida (¡sí, lo dijimos nosotros!) del año será aún más monstruosa en LEGOLAND® Florida Resort, ubicado en Winter Haven, en la Florida Central, cuando Brick-or-Treat presente Monster Party. Las familias gritarán de emoción mientras disfrutan de más dulces, más personajes LEGO® y más sorpresas fascinantes que nunca, con 12 noches de diversión de Halloween, todos los sábados y domingos, desde el 24 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2022.

Este espectáculo de Halloween hechizará a las familias con NUEVAS experiencias increíbles, espectáculos en vivo, espeluznantes decoraciones LEGO® y travesuras de monstruos en cada esquina, todo incluido con la entrada general al parque.

 Brick or Treat MONSTER PARTY at LEGOLAND FL Disco Dragon

Universal Orlando Resort revela más detalles espantosos sobre el terror que les espera a los valientes visitantes que se enfrentarán a Halloween Horror Nights 2022, incluidas las seis casas originales que completan la programación de este año, con un total de diez casas embrujadas, cinco siniestras zonas de miedo y dos espectáculos en vivo.

 El evento comenzará el 2 de septiembre y se llevará a cabo en noches selectas hasta el 31 de octubre.

 A medida que el evento de Halloween más importante del mundo cumple 31 años en 2022, una inquietante serie de experiencias inspiradas en los elementos tradicionales de Halloween y algunas de las peores pesadillas de los visitantes cobran vida en las casas embrujadas y zonas de miedo originales, desatando todos los horrores, desde calabazas y brujas que buscan venganza, pasando por retorcidos trick-or-treaters, hasta insectos grotescos que se aprovechan de los visitantes.

Noches de terror están por llegar a Universal Resort en Orlando.

Con el estrés provocado por la pandemia, los viajeros buscan más que nunca, una escapada de bienestar. California tiene lo necesario para aliviar el alma y los viajeros que buscan relajarse recuperar y rejuvenecer, tienen múltiples opciones para reencontrar su estado Zen.

 

Siente la energía

 

Conecta con la tierra en el hermoso Siskiyou county con un tour de

vortexes cerca de Mt. Shasta. Los senderos de hicking desde sencillos a intermedios o en invierno, los tours en raqueta de nieve permiten reavivar el espíritu al experimentar la belleza del área y permitir que esa energía especial restaure la paz y el equilibrio.

 

ascent spa body treatment 1367x600

. El nuevo presupuesto estatal acordado por el gobernador Gavin Newsom y los legisladores estatales incluirá $15 millones en fondos de marketing para apoyar la recuperación continua de la economía turística de California.

Estos fondos se utilizarán para complementar los esfuerzos turísticos de Visit California al brindar apoyo directo a los programas de marketing de turismo nacional destinados a impulsar un mayor número de viajes a destinos y comunidades en todo California.

YosemiteNationalPark

The Dolphin Company, el operador de parques de presencia mundial, fue reconocido en el lugar #23 del ranking Súper Empresas para Mujeres 2022 de la Revista Expansión y Top Companies, por procurar cerrar la brecha laboral e incentivar la inclusión y el liderazgo de las mujeres que laboran en la compañía.

 TDC Súper Empresa para Mujeres 2


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]