Advertisement
  • Aperturas de hoteles, festivales culinarios y nuevas atracciones definen la temporada de cierre de año de Vancouver y Whistler.
  • De enero a julio, Vancouver recibió a 67,000 visitantes de México; se espera muy pronto recuperar la cifra de 2019 cuando llegaron 158 mil mexicanos.

 

Sabrina Tey, Gerente de Comunicación de Destination Vancouver, y Tania Sear, Gerente de Comunicación de Tourism of Whistler dieron a conocer su estrategia turística para los siguientes meses en donde el turismo de naturaleza, los tours culinarios y las experiencias locales que caracterizan a ambos destinos, serán una tendencia en los siguientes años.

La ciudad de Vancouver está rodeada de océano y montañas. Posee un clima templado con temperaturas que oscilan entre los 5 y los 35 grados centígrados, por lo que es un destino para visitar durante todo el año. Además, Vancouver es considerada como una de las ciudades más amigable para caminar en todo el mundo donde se puede recorrer la urbe, de un extremo a otro, en tan solo 40 minutos. También se puede recorrer en bicicleta a través de sus más de 300 kilómetros de ciclovías.

 

  • El primer restaurante de la cadena Lettuce Entertain You Restaurant llega al sur de Florida debutando en Bal Harbour Shops este miércoles 2 de noviembre donde servirá su primera cena.

 La zona más exclusiva de Miami Beach, Bal Harbour Village –un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca– y Bal Harbour Shops –una exquisita colección de restaurantes y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional– tendrán un nuevo integrante.

 EL RESTAURANTE ABA 3

Si de comer bien se trata, cabe destacar que en Orlando hay infinidad de galardonados con la Guía Michelin, famosos chefs que sirven comida local y de corte internacional. Ejemplos de buena comida en la ciudad son Four Flamingos, A Richard Blais Florida Kitchen que se alberga en el hotel Hyatt Regency Grand Cypress; Todd English´s bluezoo en el Walt Disney World Swan and Dolphin Resort; Primo de Melissa Kelly en el JW Marriott Orlando, Grande Lakes; Knife & Spoon del Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes; dentro del Parque ICON se encuentra Tapa Toro Tapas Bar & Paella Pit cuyo menú es supervisado minuciosamente por Roberto Treviño de Iron Chef America y Food Netwok, en tanto que el afamado Gordon Ramsay está a cargo de Fish & Chips. Otros nombres de buenos lugares que suenan en la ciudad son Reyes Mezcalería, Kabooki Sushi, Prato, 310 Lakeside, Artisan´s Table, DoveCote Restaurant, Maxine´s on Shine, The Strand Food & Drink, Chez Vincent, The Glass Knife, Hamilton´s Kitchen, Luke´s Kitchen, The Ravenous Pig, Cuba Libre Restaurant & Rum Bar, de puros chefs ganadores de premios.

Prato, uno de los lugares más famosos para cenar en Orlando.

El Estado del Sol sigue brillando para recibir a los viajeros de LATAM tras el huracán Ian

 

VISIT FLORIDA invita a los viajeros de LATAM a regresar al Estado del Sol con acciones que ya están en marcha en el mercado estadounidense para apoyar la industria turística de Florida tras el paso del huracán Ian. Entre ellos se encuentra una campaña de marketing lanzada recientemente que se transmitió en los EE. UU. A medida que las comunidades afectadas en el suroeste de Florida se recuperan, la campaña muestra áreas no afectadas que están abiertas y listas para recibir visitantes de todo el país. Presiona aquí para ver imágenes recientes del Estado del Sol posteriores al huracán.

Para los destinos de LATAM, VISIT FLORIDA continúa con las campañas planificadas con los medios comerciales y de consumo que promueven toda la diversidad del estado, organizando FAMS comerciales y de medios y viajes de prensa individuales.

Clearwater Beach muy recuperada después del huracán

La temporada de otoño acompañada de amarillos espléndidos y brillantes con una pizca de naranjas y rojos cálidos, hacen una combinación perfecta, que merece la pena tomarse un tiempo para apreciar esta belleza. Sí hay un destino ideal para disfrutar de esta temporada sin duda ese es Québec.

Lleno de coloridos paisajes, festivales, la temporada de cosecha y actividades para disfrutar al aire libre y dejarse llevar por los hipnotizantes colores otoñales. Si esto no te ha convencido, aquí 10 razones para visitar Québec en otoño:


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]