Advertisement

Ubicado justo al norte de Montreal, la región de las Laurentinas o Laurentides es un destino internacionalmente reconocido que ofrece a sus visitantes una amplia variedad de actividades durante las cuatro estaciones del año donde destacan sus grandes paisajes rodeados por las montañas del mismo nombre. Para pasar unas vacaciones en familia o con amigos, para deportistas expertos, o bien para una escapada romántica, ! Las Laurentinas es un destino perfecto! La diversidad de la naturaleza, hospedaje y la calidez de los locales la hacen una región muy atractiva y aquí unas recomendaciones de su oferta de ciclismo.  

logo Quebec 24 1

La ciudad más grande de Canadá y cuarta en Norteamérica, es también una de las más progresistas y modernas. Situada en la rivera Norte del Lago Ontario, Toronto ofrece un sinfín de alternativas en deportes acuáticos y pesca recreativa gracias a sus 43 kilómetros de costa en la que se emplazan playas de arena, marinas y puertos. Además hay hermosos bosques con sendas para recorrer disfrutando de la naturaleza. Abordar el ferry que conecta la ciudad con el espacio natural de las Islas de Toronto es una de las mejores formas de disfrutar el Lago Ontario y los parques y bosques aledaños, que ofrecen calma y paz con simpáticos letreros-invitaciones en el césped para pisarlo a gusto y sin complejos.

20 1

Si planeas volar en tus próximas vacaciones, no busques más allá de Kissimmee, Florida. El clima hermoso y los días soleados durante todo el año hacen a Kissimmee el destino perfecto para volar, desde un paseo en globo aerostático hasta pasear en un emocionante tour en helicóptero.

logo Kissimmee 8 1

Dallas está dentro de los 3 destinos más populares en Estados Unidos y esto se debe a que es una ciudad vibrante, con experiencias para todo tipo de viajero: deportes, compras, conciertos, comida de todo el mundo, museos únicos y distintos vecindarios que ofrecen, cada uno, una cara diferente de la ciudad

8 18 2

Con una orilla que se extiende a lo largo de más de 3,000 kiló­metros, no es ninguna sorpresa que la costa del este de Estados Unidos cuente con pintorescos pueblos de playa. ¿Sueñas con estar en una playa de fina arena blanca bajo un cielo azul celeste? Este lugar cumple con todos estos requisitos. ¡Y todavía estás a tiempo de poder darte una escapada veraniega de última hora!

29 1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]