Advertisement

 

En medio de la emocionante oferta de parques temáticos ubicados en la deslumbrante ciudad de Orlando, Florida, se encuentran excelentes opciones para descansar de las largas caminatas en los parques temáticos y disfrutar de una experiencia única en familia, desde la comodidad del hotel.

 

los oasis 2

 

Llega la época más deliciosa del año, el EPCOT International Food & Wine Festival presentado por CORKCICLE comienza en Walt Disney World Resort el 27 de julio y continúa hasta el 18 de noviembre de 2023; 114 días llenos de sabores, entretenimiento en vivo y diversión para toda la familia.


 
Los visitantes pueden disfrutar de una expedición internacional de sabor al visitar los Global Marketplaces que ofrecen delicias culinarias de todos los rincones del mundo. Las divertidas búsquedas del tesoro invitan a los visitantes a detenerse y saborear cada detalle. Y, cada noche, las presentaciones musicales del ayer y hoy ambientarán el escenario durante Eat to the Beat Concert Series presented by Florida Blue Medicare. También habrá paquetes especiales para cenar en uno de los restaurantes selectos del parque y que garantizan asientos para uno de los conciertos.

 

Desde el 1° de julio y hasta el 31 de agosto, los visitantes de este destino podrán disfrutar de exclusivas experiencias de spa, terapias antiestrés y tratamientos únicos.

Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) celebra el descanso y la relajación con el regreso de ‘Miami Spa Months’. Del 1° de julio al 31 de agosto, los residentes y visitantes disfrutarán de lujosos y rejuvenecedores tratamientos de spa con tres opciones de precios: $109, $159 y $199 USD. La lista completa de ofertas y los detalles del programa están disponibles en MiamiTemptations.com.


 
Este programa está compuesto por una amplia gama de tratamientos especializados como masajes revitalizantes, aromaterapia, tratamientos faciales relajantes y mucho más. Como novedad de este año, algunos de los mejores spas, como Ciel Spa at SLS Brickell, K'alma Spa y Aquanox Spa, que ofrecen Signature Spa Experiences van más allá de los meses de spa tradicionales con nuevos tratamientos como la terapia oceánica y la lectura astrológica. Este programa, de dos meses de duración, está dirigido a personas que buscan un descanso de la rutina y la vida cotidiana, parejas que desean regalarse un día de relajación memorable y familias que buscan un viaje de bienestar.

 

Entrevista exclusiva con Tim Wolfe, Director General de la Oficina de Turismo de Colorado.

Tim Wolfe es uno enamorado de su estado y lo conoce de pies a cabeza, lo que lo convierte en un excelente promotor de las riquezas y bellas turísticas de Colorado. Durante una reciente visita a México, TURISTAMPA tuvo la oportunidad de entrevistarlo en exclusiva.

Tim Wolfe, Director General de la Oficina de Turismo de Colorado.

 

Visit Orlando, la asociación oficial de turismo del destino más visitado de EE.UU., presentará este mes de junio nuevas actualizaciones en su plataforma de formación en línea, que proporcionará a los asesores de viajes aún más herramientas para mejorar sus conocimientos sobre el destino. La Orlando Travel Academy (orlandotravelacademy.com), es la principal plataforma de aprendizaje electrónico que ofrece a los asesores recursos de planificación de venta de alta tecnología a la carta disponibles en cualquier dispositivo, incluidos módulos interactivos en profundidad, seminarios web y vídeos de formación.

 vo orlando travel academy website header 1023x799 3


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]