Advertisement

. El nuevo presupuesto estatal acordado por el gobernador Gavin Newsom y los legisladores estatales incluirá $15 millones en fondos de marketing para apoyar la recuperación continua de la economía turística de California.

Estos fondos se utilizarán para complementar los esfuerzos turísticos de Visit California al brindar apoyo directo a los programas de marketing de turismo nacional destinados a impulsar un mayor número de viajes a destinos y comunidades en todo California.

YosemiteNationalPark

The Dolphin Company, el operador de parques de presencia mundial, fue reconocido en el lugar #23 del ranking Súper Empresas para Mujeres 2022 de la Revista Expansión y Top Companies, por procurar cerrar la brecha laboral e incentivar la inclusión y el liderazgo de las mujeres que laboran en la compañía.

 TDC Súper Empresa para Mujeres 2

Alex Flores ocupa una posición muy importante dentro de Disney Destinations, ya que la meta de esa posición es estar siempre cerca de los operadores y agentes de viajes.

La idea es que el producto de Disney Destinations pueda llegar a más agentes de viajes y también trabajar conjuntamente en acciones para poder hacer realidad los sueños de sus muchos clientes que desean visitar sus parques, cruceros y hoteles de lujo.

Alex Flores, Senior Sales Manager México de Disney Destinations.

  • Además, el 65% de los viajeros opta por destinos nacionales; entre los de mayor demanda son los destinos de playa.
  • En destinos internacionales, Las Vegas, Orlando y Miami, lideran el número de reservas entre los vacacionistas.
  • La compañía presenta un crecimiento acumulado en búsquedas del 17% en lo que va del año, frente al 2021.

Frente a la próxima temporada vacacional de verano, PriceTravel Holding reporta que el mayor número de reservaciones corresponden a paquetes para familias, quienes, en su mayoría, desean viajar dentro de las próximas dos semanas.

PriceTravel1

La Presidenta y CEO de Visit Florida, Dana Young, visitó por primera vez México y sostuvo importantes reuniones con operadores y con la prensa.

 México ha continuado afianzándose como uno de los mercados más importantes para la Florida y se espera que la llega a de turistas de nuestro país continúe aumentando, no solamente a los destinos "tradicionales" como Miami y Orlando, sino a muchos otros de los muchos atractivos que ofrece ese estado, como The Palm Beaches, Paradise Coast (que incluye Naple, Marco Islands y los Everglades) y las muchas otras atracciones turísticas que ofrece ese hermoso estado.

Visit FLA en México


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com