Advertisement

A partir del 3 de noviembre de 2022 y hasta el 15 de Enero de 2023

 
   

  Valle de Guadalupe, Baja California, octubre 2022.- A partir del mes de noviembre, El Cielo Valle de Guadalupe y El Cielo Winery & Resort presentarán una selección de obra gráfica de Rufino Tamayo y esculturas de Ixrael Montes, transformando sus espacios en galerías de arte para que huéspedes y visitantes puedan apreciar las obras de estos talentosos artistas mexicanos.

 GDB 1308 2

De acuerdo con el Sistema de Inteligencia de Mercados Turísticos del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), por primera vez en la historia de Quintana Roo, se registró la llegada de más de un millón de pasajeros vía aérea durante septiembre.

 Septiembre historico QR (1)

  • Para aprovechar y disfrutar al máximo la temporada de lluvias las tour operadoras Ecoturismo Morelia y Enamórate de México crearon un recorrido de Cascadas
  • El recorrido pasa por municipios como La Piedad, Los Reyes, Tuxpan, Morelia, Nuevo Urecho, entre otros.
  • Los tours estarán disponibles de septiembre a noviembre

 Cascada de la Tzararacua

A lo largo del tiempo la blanca Mérida se ha caracterizado por ser una ciudad hermosa, que ha albergado en su interior, cultura, historia y una arquitectura impresionante, que fusiona los vestigios del mundo maya con la piedra caliza de las casonas diseñadas por los españoles tras la conquista, inclusive, algunas historias dicen que la capital yucateca recibió su nombre en honor al recuerdo de la ciudad homónima de España con la cual comparte la similitud de estar construida en materiales blancos que destellan con el Sol.

Casas gemelas Paseo montejo

Reconecta con la naturaleza, visita el Jardín Botánico y conoce el lado más verde de Acapulco.

El puerto nunca deja de sorprendernos, siempre hay algo nuevo por descubrir y en esta ocasión nos toca conocer un poco más acerca del Jardín Botánico Esther Pliego de Salinas. ¡Carga tu cámara! cada esquina es un spot diferente lleno de vida y color para que tengas fotos únicas en tus redes sociales.

aca 70


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]