Advertisement

El barco más nuevo de Royal Caribbean, Anthem of the Seas, perteneciente a la clase Quantum, brindará experiencias inesperadas en el mar; así como aventuras emocionantes a pasajeros de todas las edades, desde Cape Liberty, Bayonne a partir del 10 de noviembre de 2015.A bordo de este barco tecnológico, los pasajeros descubrirán el RipCord de iFLY, experiencia de paracaidismo y el North Star, una cápsula que elevará a todos a más de 90 metros sobre el mar, hasta entretenimiento futurista, una robusta experiencia culinaria e innovaciones que engloban desde baristas robots hasta internet de alta velocidad.

Sc8 1

Ahora incluido para los huéspedes del World Cruise 2017 completo — 3 noches navegando a bordo de Silver Muse durante su viaje innaugural Venetian Society. Sea parte de los primeros huéspedes especiales en disfrutar las suites exquisitamente decoradas y con asombrosas innovaciones. Pruebe los ocho restaurantes, todos ellos estupendos lugares para comer que harán su viaje placentero. Relájese en una opción amplia de espacios al aire libre que fluyen perfectamente desde el interior para disfrutar el aire fresco. Navegue desde Niza a Roma, pasando por Livorno (Florencia/ La Toscana) y Portofino a lo largo de la travesía.  

Sc14 7Sc14 8Sc14 9

El 6 de enero de 2017 el Silver Whisper comenzará su épica vuelta al mundo. Al final de la travesía Silver Whisper habrá navegado los Encantos Antiguos y Maravillas Modernas de 62 puertos en 25 países. Pero los números solo dicen parte de la historia. Estas son sólo algunas de las razones por que creemos que el World Cruise 2017 es tan excepcional:

Sc14 5Sc14 6

Silver Muse contará con más opciones gastronómicas que cualquier otro barco ultra lujoso — ocho restaurantes ofrecerán una diversidad de platos exquisitos. Más que simples lugares para cenar, sus restaurantes innovadores están diseñados para ser lugares de descubrimiento, entretenimiento así como para socializar.

Redefiniendo los cruceros al aire libre

Con una gama de espacios al aire libre sin precedentes, Silver Muse será el punto perfecto para admirar algunos de los destinos más magníficos del mundo. Hay muchas espacios exteriores para disfrutar, incluyendo tres restaurantes al aire libre y áreas de descanso.

Con tan solo 596 huéspedes, Silver Muse será el nuevo barco más íntimo en el mercado del ultra-lujo. Cada suite estará suntuosamente equipada, y tendrá una flexibilidad sin precedentes en sus alojamientos, así como más grandes, y categoría de suites superiores.

Sc14 3

Sc14 2Sc14 4

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]