Advertisement

Once nuevas aventuras terrestres en algunos de los puntos más exóticos del mundo están entre las más de 60 excursiones durante las travesías que los cruceros Silversea de ultra lujo estarán ofreciendo en 2015. A diferencia de un tour por la costa que dure un día parcial, las aventuras tierra adentro duran días individuales o múltiples y ofrecen un encuentro personal más íntimo y profundo con las personas, la historia, la vida silvestre y los atractivos naturales locales que yacen justo atrás de los puertos donde se detiene la embarcación.

Desde los altísimos Andes hasta los lagos brillantes de la Patagonia, desde las playas de la Polinesia hasta los glaciares de Nueva Zelanda, desde las praderas de Kenia hasta los monumentos de la India, las nuevas aventuras en tierra de Silversea ofrecen un acceso inusual a lugares y experiencias que transforman. En estos emocionantes tours en tierra, los participantes pueden acabar cara a cara con una tortuga gigante en las Galápagos, observar a gorilas de las montañas en África o maravillarse ante la vida marina única desde el balcón de un búngalo sobre el agua en la Polinesia.

Princess Cruises, con Seis Barcos en la Región

La naviera británica Princess Cruises destinará por primera ocasión seis trasatlánticos al Caribe y México el resto del año, ante una mayor demanda de parte de cruceristas latinoamericanos y europeos que desean conocer esta región.
Para motivar a nuevos viajeros, la naviera –considerada como la más lujosa a nivel internacional– ofrecerá tarifas promocionales menores a 300 dólares por cinco noches, lo cual hace que viajar en barco con todo incluido, sea más económico que un hotel incluso de cuatro estrellas.

Uruguay anunció la ampliación de su oferta para el mercado de cruceros en cerca del 30% gracias a las nuevas obras realizadas en el muelle C del puerto multipropósito de Montevideo por un valor superior a los US$ 200 millones de dólares en inversión conjunta entre los sectores público y privado.
“La ampliación de 330 metros más longitud en el muelle C, es también una oportunidad para ofrecer al mercado internacional mayores horas de atraque, mayor llegada de buques y por ende el desarrollo de más propuestas turísticas para seguir creciendo”, comentó Andrés Chahnazaroff, Director de la Administración Nacional de Puerto (ANP) de la República Oriental del Uruguay.

• Durante este año se espera que arriben al destino un total de 116 cruceros lo que representa un incremento de 43% más de los 81 arribos recibidos en el 2013.

Los cruceros internacionales que arriban a Puerto Vallarta dejarán este año una derrama económica de 25.6 millones de dólares al destino, casi 350 millones de pesos, lo que representa un incremento del 43% por ciento con respecto al 2013, informó la dirección de turismo del destino.

Innovación y Lujo en su Máxima Expresión

Viajar en crucero es una experiencia inigua­lable, pero lo es todavía más cuando dentro del mismo barco se puede disfrutar de tantas atracciones que son complementadas con innovación y lujo, características que nos permiten tener una estancia inolvidable, así es la experiencia Celebrity Reflection.
Desde el primer momento en que sus clientes abordan el Celebrity Reflection comienzan a vivir sus vacaciones. Con una capacidad de 3,046 pasajeros el Reflection es el barco más grande de la flota de Celebrity Cruises. Fue inaugurado en octubre del 2012.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]