Advertisement
En Silversea prestamos nuestros servicios con esmero y estamos firmemente comprometidos en mantener los niveles más altos. Un servicio que es altamente personalizado, genuino y solícito, donde cada deseo y cada necesidad se anticipan discretamente y se satisfacen sin demora. Su mayordomo le ayudará a desempacar las maletas. El conserje preparará su viaje. El barman conocerá su cóctel preferido, y lo preparará incluso antes de que se lo pida. Con el experimentado personal altamente capacitado de una línea de cruceros suprema y una relación personal por huésped prácticamente de uno a uno, la excelencia en el servicio está garantizada a bordo de los barcos de Silversea.

Las íntimas embarcaciones de Silversea fueron diseñadas para aquellos que se deleitan con la emoción del descubrimiento mientras miman su cuerpo y mente en los entornos más espléndidos imaginables. Con solo unos pocos cientos de huéspedes, el ambiente es casual y relajado. Bares al aire libre y restaurantes sin asignación de asientos animan a socializar y a crear una red internacional de conocidos. Y con toda una variedad de cruceros y expediciones a más de 750 destinos; visiones frescas y vistas que fascinan incluso a los viajeros más experimentados.

Pullmantur Ampliará se Flota en 2016 con la Incorporación del Buque Majesty

• La compañía contará con una flota de seis buques,
aumentando su capacidad total en un 30%

Grupo Pullmantur, compañía de referencia en el sector de cruceros en Europa y Latinoamérica, ha anunciado la incorporación de un nuevo buque su flota: el Majesty. Dicho barco, gemelo del Sovereign y Monarch, será a partir de abril de 2016 el sexto de la naviera, permitiendo un aumento de capacidad del 30% en el número de pasajeros del Grupo Pullmantur, hasta los 520.000 pasajeros anuales.

Ponant Yacht Cruises, representada en México por Central de Cruceros, pone al alcance de la mano del viajero nacional la posibilidad de navegar durante sus vacaciones a bordo de cuatro extraordinarios yates y un magnífico velero por los distintos mares del mundo.
La experiencia de viaje es inigualable, todo un privilegio, pues las cinco embarcaciones ofrecen elegancia relajada, lujo, descanso, diversión y convivencia.

Para celebrar el icónico aniversario, Celebrity Cruises ha iniciado este 2015 con sorpresas exclusivas para agradecer a los socios de negocios e invitados que han apoyado los 25 años de la marca, la cual ofrece unas vacaciones inolvidables con todo el “modern luxury” que la caracteriza.
Reconociendo el rol fundamental de la comunidad que viaja, la línea de cruceros ha lanzado una campaña especial para socios de negocio.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]