Advertisement

Por David Garduño

En la pasada edición del Suplemento de Cruceros de TURISTAMPA,  hablábamos sobre la operación en México de cruceros que había tenido la empresa “Cruceros Marítimos Vacacionales” en su itinerario del Pacífico Mexicano a bordo de su barco Magellan, y que este no regresaría a México por los resultados no muy atractivos que se habían tenido en su operación. Pero la empresa si regresará este fin de año para hacer una nueva serie de cruceros en México, pero con un dramático giro al concepto.

SC2 1

Por David Garduño

LA REALIDAD DE LOS SUEÑOS Y GRANDES PLANES

Empezaré por recordar que en esta columna dedicamos un buen espacio a hablar sobre el inicio de los cruceros en China, dirigidos al mercado local. Ofrecido por las grandes navieras internacionales como la Corporación Carnival y sus marcas, así como Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line.

2 1

Celebrity Cruises seguirá siendo la marca más innovadora ahora con Celebrity Apex en su temporada inaugural Europa 2020, el nuevo barco de Celebrity y el segundo barco más vanguardista de la clase Edge. El lujoso barco, Celebrity Apex, tendrá su debut en abril de 2020 zarpando desde Southampton, Inglaterra. Celebrity Apex se caracterizará por su innovador diseño exterior y alojamiento totalmente transformado, tal y como su barco hermano, Celebrity Edge, invitando a los pasajeros a disfrutar de los paisaje que los dejará sin aliento.

SC20 1

Estamos a tan solo unos días de que llegue el barco Magellan de Cruceros Marítimos Vacacionales a Acapulco, para iniciar su primer viaje por la Riviera del Pacifico Mexicano. Es más, cuando salga esta edición de Turistampa el Magellan ya estará navegando en aguas mexicanas. El barco llega después de realizar una larga travesía transatlántica que termino en Cozumel., y de pasar unos días en Panamá donde estuvo rentado para permanecer anclado en muelle como hotel flotante durante la visita del Papa a este país.

SC2 1

CUANDO UN “UPGRADE” DE CATEGORIA DE CABINA EN UN CRUCERO VALE LA PENA Y CUANDO NO

Generalmente la posibilidad de que un pasajero reciba un ascenso en categoría de cabina sin pagar ninguna diferencia en tarifa parece algo muy atractivo, y en muchos casos lo es, pero no siempre.

SC2 1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]