Advertisement

Hace25 años, en el número 487 de TURISTAMPA del 5 de febrero de 1990, publicamos:

* “Siento que al turismo estadounidense y del Canadá en el segmento de grupos y convenciones ya no muestran mucho interés por los destinos turísticos del Pacífico mexicano en cuanto a Acapulco y Puerto Vallarta, y esto se traduce en ventas “flojas” y es por ello que han volcado su mirada hacia Cancún, sitio de moda, el cual es muy popular actualmente en las áreas para las que trabajo”, dice a TURISTAMPA la risueña Margarita Muselli, directora en Nueva York de la oficina proveedora de turismo en el segmento de grupos y convenciones para los hoteles Hyatt Internacional.

Hace 25 años, en el número 485 de TURISTAMPA del 5 de enero de 1990, publicamos:
* Otro de los elementos básicos en cualquier trabajo, es la experiencia de los colaboradores. En verdad es la experiencia lo que hace crecer el amor por el turismo, es como enamorarse (valga la comparación). Una persona se enamora verdaderamente de alguien cuando está en contacto continuo. Para poder servir en el turismo es importante la experiencia, es imposible amar a quien no se conoce. Para amar al turismo es necesario conocerlo***basta ya de improvisaciones dolorosas.

Hace25 años, en el número 482 de TURISTAMPA del 5 de diciembre de 1989, publicamos:

* En esta edición publicamos una amplia información sobre lo que ha motivado el empuje económico tan fuerte que en los últimos meses muestra la empresa Scandinavian Airlines, dirigida hoy en día por un hombre sabio, el señor Jan Carlson, quien asegura que en su diario dirigir de esta empresa aplica como la principal base motivadora el amor, lo cual asegura le ha dado magníficos resultados a su empresa, pues todos sus colaboradores ejecutan sus labores con entusiasmo y con un deseo doble: servir al consumidor y a la empresa***

Hace 25 años, en el número 482 de TURISTAMPA del 20 de noviembre de 1989, publicamos:
* Dentro de unos cuantos días el actual gobierno cumplirá su primer año, esto será el 1º de diciembre. Hace un año el profesor Carlos Hank González fue designado secretario de turismo y al poco tiempo salió de su boca en una declaración oficial que durante este sexenio el ingreso de turistas a México se duplicaría, es decir, de unos cinco millones de visitantes provenientes del extranjero en 1988, para seis años más tarde la cifra llegaría a los diez millones de personas***un deseo muy agradable sin lugar a dudas, pero muy difícil de lograr…

Hace25 años, en el número 481 de TURISTAMPA del 5 de noviembre de 1989, publicamos:

* Para nosotros en TURISTAMPA es motivo de gran orgullo y agradecimiento a Dios el cumplir con esta edición dos décadas de servir a la industria turística nacional. Han sido años que han iniciado con graves problemas para primero mantenernos a flote, y luego establecernos y crecer. Años contrastados por profundas tristezas y alegrías, grandes desafíos y oportunidades, pero al final de cuentas el saldo ha sido uno de constante crecimiento y triunfo, de múltiples beneficios y bendiciones.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]