Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Hace25 años, en el número 480 de TURISTAMPA del 20 de octubre de 1998 publicamos:

* El crecimiento aéreo es un importante factor para el mismo desarrollo del país. Razón por la cual Delta Air Lines está invirtiendo en la terminal del aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa. “Este aeropuerto de Mazatlán no disponía del suficiente espacio para mostradores, operaciones, etc. ya que originalmente fue construido para acomodar a dos líneas aéreas: Aeroméxico y Mexicana, sin pensar en el futuro que iban a venir más aerolíneas y que el turismo tendría mayor auge que el que tenía anteriormente”, manifiesta Jorge Valencia, director general de Delta Air Lines en México.


Hace 25 años, en el número 479 de TURISTAMPA del 5 de octubre de 1989, publicamos:
* El desarrollo de diez megaproyectos que requieren la inversión de cerca de $3,200 millones de dólares fue anunciado por el Secretario de Turismo, profesor Carlos Hank González. Los nuevos centros recreativos serán recreativos serán construidos en los destinos ya existentes. Los fondos vendrán de fuentes privadas en México y en el extranjero. El primer proyecto será en Ixtapa, centro recreativo que está a 240 kilómetros de Acapulco. El Grupo Sidek ha firmado un acuerdo para construir una marina de 400 barcos y un campo de golf de 18 hoyos.

Hace25 años, en el número 478 de TURISTAMPA del 20 de septiembre de 1989, publicamos:

* Cancún bajo el cálido sol del Caribe Mexicano lució esplendoroso el pasado fin de semana cuando diversos grupos de mayoristas de los Estados Unidos pasaron unos días de trabajo y descanso como observadores de primera mano de lo que Cancún es hoy en día*** nos tocó formar parte con otros periodistas mexicanos de uno de estos grupos que fue hospedado en los hoteles Regency Hyatt y el Hyatt Cancún Caribe & Resort, a mi me tocó en este último y a decir verdad, el hotel luce magnífico, con toda la nueva ampliación y reformas que se le hicieron***

Hace 25 años, en el número 477 de TURISTAMPA del 5 de septiembre de 1989, publicamos:
* Una vez más, gente de la iniciativa privada, conocedores profundos de lo que son las finanzas se hacen cargo de la Compañía Mexicana de Aviación***un acuerdo en el que de hecho no fue comprada, sino revitalizada con dinero de los hombres que tienen confianza en México y en su presidente y que animados por la libertad con la que trabajarán y operarán a esta empresa se han lanzado no a una aventura, sino a un auténtico rescate de un negocio que viene a complementar lo que ya tienen en la actividad turística.

Hace25 años, en el número 476 de TURISTAMPA del 20 de agosto de 1989, publicamos:

* Japan Airlines, la línea aérea japonesa, constantemente está llevando al cabo innovaciones tanto en sus propios aviones como en su organización u operaciones turísticas; esta vez anuncia su proyecto a realizar para más tardar en octubre del presente año, sus viajes turísticos submarinos en aguas de Okinawa de esa región nipona; informa en México el licenciado Akira Osuga, subgerente de ventas pasaje de la compañía JAL en México.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com