Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Hace 20 años, en el número 623 de TURISTAMPA del 20 de septiembre de 1995, publicamos:

* Recientemente tuvimos el gusto de entrevistar al nuevo director general de United Airlines en México, el señor Josué Meza, quien con su muy profesional y ameno estilo nos  puso al tanto de sus metas en su nuevo puesto, así como de las diferentes acciones que toma United para continuar siendo una de las aerolíneas extranjeras con mayor presencia y reconocimiento en México. El señor Meza, de nacionalidad peruana, se inició en la aviación en 1966, como empleado de reservaciones en Lima de la otrora gloriosa Braniff.

Hace 32 años

Hace 20 años, en el número 622 de TURISTAMPA del 5 de septiembre de 1995, publicamos:
* En entrevista para TURISTAMPA, el señor Günter Schluzsas, director general de Pe-tra, informó que dicha operadora se encuentra desde 1968 única y exclusivamente al servicio de los agentes de viajes. “Pe-tra sigue siendo leal a los agentes de viajes en México, pues no vendemos al público, a diferencia de algunas mayoristas, que por la débil situación en el mercado, sí venden al público.” Comentó.

Hace 20 años… Octavio Hernández, director de Discover the World Marketing, ahora también representante de Alitalia.

Hace 20 años, en el número 621 de TURISTAMPA del  20 de agosto de  1995, publicamos:
* El señor Armando Quintero, presidente de Viajes Mundomex, opina que la economía de México mejora paulatinamente, pero que no por esto debemos ser muy optimistas, sino trabajar más, redoblar esfuerzos y hacer cosas nuevas. Entrevistado por TURISTAMPA, manifestó que como agentes de viajes esto solo se logra cuando hay facilidades de parte de las líneas aéreas y de los hoteles, en dar apoyo para las promociones que se realizan.

7 1

Hace 20 años, en el número 620 de TURISTAMPA del 5 de agosto de 1995, publicamos:
* Mark Schwab, director saliente de United Airlines, convocó a los medios de comunicación nacionales a un desayuno en la Hacienda de los Morales, para despedirse de este país, pues su trayectoria lo lleva ahora a las lejanas tierras de Londres. Durante dicho evento, el directivo agradeció el apoyo brindado a lo largo de estos tres años y aprovechó la ocasión para presentar al señor Josué Meza, quien ocupa su sitio a partir del primero de agosto pasado.

 

20 anos

Hace 20 años, en el número 619 de TURISTAMPA del 20 de julio de 1995, publicamos:
* Sidektur, la importante empresa operadora de hoteles y desarrollos turísticos, ha superado felizmente la etapa crítica por la que atravesó en los pasados meses, sus pasivos se han reestructurado y hoy se propone llevar a cabo  alianzas estratégicas que se darán a conocer próximamente, informa a TURISTAMPA  el señor Francisco Zinzer, director de operaciones de esta organización mexicana.

 

20 anos


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com