Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Hace 20 años, en el número 668 de TURISTAMPA del 5 de agosto de 1997, publicamos:

* El director general del grupo hotelero Palace Resorts, Guillermo F. Cerda eligió al señor Gustavo Arce como nuevo director de operaciones de la corporación debido a su trayectoria y experiencia en el ramo. Este grupo opera actualmente cuatro propiedades ubicadas en Cancún, sumando un total de 1,407 habitaciones. La apertura más reciente se llevó a cabo el pasado mes de diciembre y corresponde al hotel Moon Palace de categoría gran turismo, el cual ofrece 425 unidades.

hace 45 anos julio 20 2017 01

Hace 20 años, en el número 667 de TURISTAMPA del 20 de julio de 1997, publicamos:

* El deseo de TURISTAMPA, el periódico de la actividad turística nacional ha sido y será siempre que a todos aquellos que son parte activa de esta actividad les vaya siempre bien; que sus negocios sean prósperos; que los hoteles mantengan ocupaciones magníficas, las navieras cubran sus cuotas, las líneas aéreas llenen sus vuelos, que las agencias de viajes minoristas vendan en porcentajes elevados a los mayoristas y que éstos suplan todas sus necesidades económicas.

nuestro pasado julio 05 2017 1

Hace 20 años, en el número 666 de TURISTAMPA del 5 de julio de 1997, publicamos:

* Es interesante notar que la línea aérea más grande del mundo tiene mucho éxito, no sólo en el mercado de los Estados Unidos sino también a nivel mundial incluyendo a México. Nos referimos por supuesto a American Airlines, que en septiembre de 1997 cumple 55 años de operar en nuestro país. Durante una reciente visita a Madrid en compañía del señor Sergio Hurtado, director general de American Airlines en México, tuvimos la oportunidad de platicar con él sobre las actividades de la línea aérea mundial y especialmente sobre sus planes en México.

nuestro pasado jun 20 2017 01

Hace 20 años, en el número 665 de TURISTAMPA del 20 de junio de 1997, publicamos:

* Acaba de llevarse a cabo una convención más de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, las puertas durante sus debates fueron cerradas, como que quisieron ocultar la desvergüenza de lo que allí se discutió. La prensa no fue admitida, ¿entonces para qué invitaron a algunos medios? ¿eran tan secretas sus pláticas que tuvieron miedo de que fueran oídas? ¿De que más tarde fueran comentadas? ¿de quién hablaron mal? ¿acaso hicieron planes secretos para buscar una verdadera unión entre todos los agentes de viajes? ¿estuvieron a puertas cerradas para dar algún voto de confianza a la secretaría de turismo? ¿o quizás hablaron en secreto para preguntarse a dónde llegaron los más de veinte millones de turistas en 1996 de los que habla Sectur?...

nuestro pasado junio 05 2017 1

Hace 20 años, en el número 663 de TURISTAMPA del 20 de mayo de 1997, publicamos:

* Al parecer el gobierno federal se empieza a interesar por el desarrollo de la actividad turística cuando la secretaría de turismo ha instrumentado diversas reuniones de ese carácter como las realizadas últimamente en tierras nayaditas, en el astillo de Chapultepec, en cuanto al Mundo Maya y en el celebrado tianguis acapulquense; sin embargo, falta un mayor presupuesto para promover más ampliamente el México turístico en el extranjero.

hace 45 años 2


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com