Advertisement

Hace 20 años, en el número 684 de TURISTAMPA del 5 de abril de 1998, publicamos:

* La actividad de los viajes según el mundo oficial está en jauja; millones de turistas visitan México, somos de los preferidos de los mayoristas de todo el mundo y obviamente nos hemos colocado en uno de los cinco primeros lugares a nivel mundial; pero repetimos esto únicamente existe en la imaginación de los que dirigen Sectur. En el Pachanguis de 1998 se va a decir que el pasado año 22.5 millones de turistas visitaron nuestro país, es decir, de poco más de 20 millones subimos a más de los veintidós millones que señalamos líneas arriba, y esto sólo en once meses.

nuestro pasado 5 abril 2018 1

Hace 20 años, en el número 683 de TURISTAMPA del 20 de marzo de 1998, publicamos:
* Del 23 al 27 de mayo se celebrará la trigésima edición del Pow Wow internacional en la Ciudad de Chicago, un evento organizado por la Asociación de la Industria Turística de América  (TIA), que inició con una simple propuesta durante una reunión que tuvo lugar en el año de 1968 en Bruselas, en donde se vieron reunidos tan sólo 40 ejecutivos del turismo de los Estados Unidos y unos 150 tour operadores europeos.

nuestro pasado 20 mar 2018 1

Hace 20 años, en el número 682 de TURISTAMPA del 5 de marzo de 1998, publicamos:

* Según comentó a este periódico la gerente regional de ventas de American Airlines, Tony Gutiérrez, existen grandes planes para la compañía en este año, como son las dos nuevas rutas que se tienen proyectadas para el próximo mes de abril, una de ellas de Cozumel a Miami y otra que conecta el centro financiero más importante del norte del país, Monterrey, con la ciudad de Chicago.

hace 45 años 5 marzo 2018 1

Hace 20 años, en el número 681 de TURISTAMPA del 20 de febrero de 1998, publicamos:
* Jay Jones, director general de SABRE de México, explicó que durante el año pasado la compañía experimentó un crecimiento de casi el 30 por ciento, no solo en cuanto a reservaciones, sino también en numero de socios y locaciones. Y de acuerdo a esa cifra, señaló que esperan obtener un crecimiento para el presente año de entre un 8 y 10 por ciento. “Aunque lo más importantes para nosotros en este 1998 es consolidar nuestra posición dentro del mercado y aumentar la infraestructura de la empresa para brindar una calidad de servicio todavía superior”. Expresó.
* En días pasados se llevó a cabo en las instalaciones del World Trade Center México, la vigésimo primera edición de Expo Vacaciones 1998, un evento de gran importancia y trascendencia para la industria turística en México y los Estados Unidos. Esta exhibición ha conformado con el paso de los años, una excelente oportunidad para establecer nuevos negocios entre ambos países motivando a los viajeros mexicanos a visitar a la vecina nación del norte.

nuestro pasado feb 20 2018 1

Hace 20 años, en el número 680 de TURISTAMPA del 5 de febrero de 1998, publicamos
· No debe alarmar a los agentes de viajes las medidas que se han tomado para la emisión de visas para viajar a los estados Unidos. En ningún momento deben pensar que Estados Unidos está tratando de cerrar las puertas a los visitantes mexicanos, no eso no es. Lo que pasa es que los costos para modernizar la emisión de visas han sido elevados de 20 a 45 dólares, en virtud de que  los gastos de modernización del sistema de otorgamiento de visas por parte del gobierno de los Estados Unidos, llegaron a la cantidad de veinte millones de dólares.

hace 46 años feb 05 2018 1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]