Advertisement

Hace 20 años, en el número 695 de TURISTAMPA del 20 de septiembre de 1998, publicamos:
* A partir del pasado 10 de septiembre, Continental Airlines comenzó a operar en la ruta México-Nueva York los nuevos Boeing 737-700 Próxima Generación. Con la incorporación  de estas aeronaves, el tiempo entre ambas ciudades se reduce pues este equipo cuenta con tecnología de punta, excediendo en todos los aspectos a los aviones comerciales de su tipo; vuela más alto y más lejos. Sus nuevos motores cuentan con mejoras substanciales en términos de ruido, consumo de combustible y potencia.

hace 45 años sep 20 2018 1

aHace 20 años, en el número 693 de TURISTAMPA del 20 de agosto de 1998, publicamos:
* American Express Company de México y el hotel Camino Real de esta ciudad, unidos en los propósitos de ofrecer conjuntamente un producto de excelencia, idearon el servicio Express Club, para el cual inauguraron recientemente un nuevo piso ejecutivo en el renombrado hotel capitalino. Dicho servicio, ya puesto en vigor, fue proyectado con la finalidad de que los clientes de American Express, en especial los correspondientes a las áreas de negocios, cuenten con un espacio exclusivo para el que el hotel Camino Real México destinó un piso completo para la atención de estos segmentos.

nuestro pasado hace 35 años 1

Hace 20 años, en el número 692 de TURISTAMPA del 5 de agosto de 1998, publicamos:
* La Expo 2000 que tendrá lugar en Hannover, Alemania, constituye para las economías de todos los países del mundo una gran oportunidad para demostrar su competencia técnica y su sentido de responsabilidad frente a los desafíos globales del siglo XXI***el evento ofrece a las grandes, medianas y pequeñas empresas, diferentes posibilidades para participar en la primera exposición universal de la historia que se celebra en suelo alemán…

nuestro pasado ago 05 2018 1

Hace 20 años, en el número 691 de TURISTAMPA del 20 de julio de 1998, publicamos:
* Estamos en la segunda quincena de julio de 1998 y por supuesto es hasta cierto punto ilusorio en que la cadavérica secretaría de turismo, tuviera algún equipo de personas trabajando para los próximos “pachanguis”, el del 99, el del 2000 y 2001. Es obvio, al secretario lo único que le interesa es saber a dónde lo pondrán después de su nada brillante gestión en Sectur; se rumorea que muy pronto le darán un nombramiento de embajador en algún país del mundo y que a Sectur vendrá Alfredo del Mazo procedente de la también cadavérica FONATUR.

nuestro pasado 3 20 julio 2018

Hace 20 años, en el número 690 de TURISTAMPA del 5 de julio, publicamos:
* Insistimos una vez más en que la actividad turística nos parece que se ha dedicado más al mercado del turismo receptivo, considerando que es el único medio de generar divisas directamente a los prestadores de servicios turísticos, principalmente a los hoteleros y a los mayoristas, quienes tienen que pagar los servicios en dólares.
* Con motivo de la realización de la décimo segunda conferencia y octava exposición de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos –Amdetur- que recientemente se llevó a cabo bajo el título de “Tendencias turísticas del nuevo milenio”, se ofreció un desayuno en las instalaciones del hotel Camino Real, en donde se dio a conocer la situación actual de la oferta de tiempos compartidos en  nuestro país, así como los resultados de sus ventas al cierre del año 1997.

nuestro pasado jul 05 2018 3


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]