Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Hace 35 años, en el número 355 de TURISTAMPA del 5 de agosto de 1984, publicamos:

* El Banco Nacional de México en el indicador turístico del Departamento de Estudios Económicos del mes de junio del presente año, al considerar el segmento de turismo receptivo señala que el flujo de turistas extranjeros al país se elevó en un 7 por ciento de enero a abril, en relación a los primeros cuatro meses de 1983. Dichos estudios manifiestan una estimación hasta junio de un aumento de 6.1 por ciento con 24.9 por ciento del año pasado, cuando se registró un avance extraordinario; destacando que la entrada de visitantes por primera vez en los últimos 16 meses cayó 0.2 por ciento en abril.

Hace 35 años, en el número 347 de TURISTAMPA del 5 de abril de 1984, publicamos:

* ”Grupos minoritarios pretenden oponerse a la vigencia de la nueva Ley Federal de Turismo, difundiendo públicamente que tal ley es estatizante y violatoria a las garantías individuales, ocultando además, que ésta fue producto de una amplia y extensa consulta popular y provocando con su actuación una gran confusión en el servicio turístico…” Dijo el licenciado Antonio Enríquez Savignac, en Chihuahua, Chihuahua, a donde acudió a la primera junta del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles el pasado mes de marzo.

nota 5 nov 2018 pág 7 nuestro pasado

Hace 20 años, en el número 697 de TURISTAMPA del 20 de octubre de 1998, publicamos:
* La actividad promocional y publicitaria debería estar ya en todo su apogeo, lo mismo en el mercado turístico de Europa, que el de Canadá, Estados Unidos, del ignorado mercado oriental y el latinoamericano. Por supuesto que no podemos confiar esta tarea a la llamada Secretaría de Turismo, y no lo podemos hacer por una sencilla razón, porque allí lo que menos importancia tiene es la actividad turística*** lo que importa es hacer futurismo, prepararse para el año 2000, saber muy bien a tiempo, quién será el candidato del PRI, y por supuesto, tener la habilidad para saber acomodarse en lo que todavía se puede llamar “la cargada”…

nuestro pasado 20 oct 2018 1

Hace 20 años, en el número 696 de TURISTAMPA del 5 de octubre de 1998, publicamos:

* “A raíz de la crisis, hay que reforzar la publicidad”, sugiere el señor Francesco Taverna, director general de Viajes Fama en entrevista exclusiva para el periódico Turistampa. Como responsable de una empresa que ha logrado prestigio dentro del medio turístico, se preocupa por el buen manejo de la misma y genera nuevas ideas para seguir en ascenso. La publicidad es básica para el desarrollo de una empresa, solo de esta manera puede darse a conocer y así aumentar su clientela.

nuestro pasado 5 oct 2018.01


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com