Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

nota 5 nov 2018 pág 7 nuestro pasado

Hace 20 años, en el número 697 de TURISTAMPA del 20 de octubre de 1998, publicamos:
* La actividad promocional y publicitaria debería estar ya en todo su apogeo, lo mismo en el mercado turístico de Europa, que el de Canadá, Estados Unidos, del ignorado mercado oriental y el latinoamericano. Por supuesto que no podemos confiar esta tarea a la llamada Secretaría de Turismo, y no lo podemos hacer por una sencilla razón, porque allí lo que menos importancia tiene es la actividad turística*** lo que importa es hacer futurismo, prepararse para el año 2000, saber muy bien a tiempo, quién será el candidato del PRI, y por supuesto, tener la habilidad para saber acomodarse en lo que todavía se puede llamar “la cargada”…

nuestro pasado 20 oct 2018 1

Hace 20 años, en el número 696 de TURISTAMPA del 5 de octubre de 1998, publicamos:

* “A raíz de la crisis, hay que reforzar la publicidad”, sugiere el señor Francesco Taverna, director general de Viajes Fama en entrevista exclusiva para el periódico Turistampa. Como responsable de una empresa que ha logrado prestigio dentro del medio turístico, se preocupa por el buen manejo de la misma y genera nuevas ideas para seguir en ascenso. La publicidad es básica para el desarrollo de una empresa, solo de esta manera puede darse a conocer y así aumentar su clientela.

nuestro pasado 5 oct 2018.01

Hace 20 años, en el número 695 de TURISTAMPA del 20 de septiembre de 1998, publicamos:
* A partir del pasado 10 de septiembre, Continental Airlines comenzó a operar en la ruta México-Nueva York los nuevos Boeing 737-700 Próxima Generación. Con la incorporación  de estas aeronaves, el tiempo entre ambas ciudades se reduce pues este equipo cuenta con tecnología de punta, excediendo en todos los aspectos a los aviones comerciales de su tipo; vuela más alto y más lejos. Sus nuevos motores cuentan con mejoras substanciales en términos de ruido, consumo de combustible y potencia.

hace 45 años sep 20 2018 1

aHace 20 años, en el número 693 de TURISTAMPA del 20 de agosto de 1998, publicamos:
* American Express Company de México y el hotel Camino Real de esta ciudad, unidos en los propósitos de ofrecer conjuntamente un producto de excelencia, idearon el servicio Express Club, para el cual inauguraron recientemente un nuevo piso ejecutivo en el renombrado hotel capitalino. Dicho servicio, ya puesto en vigor, fue proyectado con la finalidad de que los clientes de American Express, en especial los correspondientes a las áreas de negocios, cuenten con un espacio exclusivo para el que el hotel Camino Real México destinó un piso completo para la atención de estos segmentos.

nuestro pasado hace 35 años 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com