Imprimir
Categoría: Generales
Un aspecto de la reunión que Assist-Card llevó a cabo para explicar sobre el seguro obligatorio a Cuba

Confirmando una vez más su liderazgo en el mercado turístico de la región, ASSIST-CARD, la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero, realizó un encuentro con agentes de viajes y operadores turísticos mexicanos para informarles sobre la implementación de la nueva ley del Gobierno de Cuba respecto a la obligatoriedad para todos los turistas extranjeros que ingresen al país de contar con un seguro o asistencia en viaje contratado en empresas reconocidas en Cuba.


El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de ASSIST-CARD en la Colonia del Valle, DF, y contó con el apoyo de la Embajada de Cuba y de la Oficina de Turismo de la isla, así como con la asistencia de importantes personalidades del mercado turístico mexicano.
ASSIST-CARD informó que hace más de 20 años que brinda sus servicios en Cuba y que, por lo tanto, cuenta con la homologación requerida para ser un servicio válido para ingresar a Cuba. También comunicó al trade los beneficios adicionales incorporados a todos sus productos tales como el seguro de cancelación por cualquier motivo, la asistencia para mujeres embarazadas, los servicios ante enfermedades pre-existentes y muchas más.
ASSIST-CARD demuestra su compromiso con la calidad de sus servicios para que los viajeros siempre puedan disfrutar de sus viajes a cualquier lugar del mundo con la tranquilidad que sólo puede darles viajar protegidos por la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero. No importa si el viaje es el más sofisticado a un destino exótico y lejano o el más trivial a un país limítrofe ASSIST-CARD es, junto con el pasaporte y el pasaje, el documento indispensable para el viajero.
Sobre ASSIST-CARD:
ASSIST-CARD fue fundada en 1969 en Ginebra, Suiza. Establecida en América Latina en 1972, la Compañía inició sus operaciones desarrollando un nuevo y revolucionario concepto: “asistencia al viajero” en contraposición a los “seguros de viaje” que se comercializaban en esa época y que simplemente ofrecían el reembolso de los gastos, dejando que el viajero tuviera que ocuparse por sí mismo de obtener los servicios requeridos y por lo tanto tuviera que lidiar con problemas de idioma y desconocimiento del lugar. ASSIST-CARD fue la creadora de los servicios cashless, es decir brindados sin que el cliente deba desembolsar su dinero.
Desde entonces, ASSIST-CARD se ha desarrollado hasta convertirse en la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero. Con personal en 110 países en los 5 continentes, que son supervisados por 49 Centrales Regionales de Alarma, su red garantiza una efectiva estructura operacional a la que los viajeros pueden acceder, las 24 horas, los 365 días del año y en español.

Foto 18-1: Un aspecto de la reunión que Assist-Card llevó a cabo para explicar sobre el seguro obligatorio a Cuba