Imprimir
Categoría: Arrendadoras

El último año ha sido más que importante para el crecimiento de AVIS México y la consolidación estratégica en su equipo directivo, ha sido la clave para alcanzar la proyección y cumplimiento de objetivos ambiciosos que, hoy en día, posicionan a Avis como una empresa líder en servicio, desarrollo e innovación.

Como parte de estos movimientos estratégicos en su plantilla directiva, el 1ro, de febrero de este año, Avis nombró oficialmente a René Quevedo, quien hasta ahora había ocupado la Gerencia Regional del Sureste mexicano, como nuevo Director de Operaciones para México; reportando a la Vicepresidencia Ejecutiva, a cargo de Luis Miguel Navarrete. 

Director de Operaciones Avis México, Rene Quevedo

René cuenta con una trayectoria que sin duda inspira a nuestra organización a luchar con pasión por los objetivos”, compartió Avis a través de un comunicado corporativo donde anunció el nombramiento y compartió con orgullo que René alcanzara dicho cargo después de un proceso arduo y transparente, impulsado por una trayectoría exitosa y consistente basada en la cultura del esfuerzo. 

René ingresó a Avis México en 2007 como Agente de Ventas de Mostrador y durante 15 años se ha desempeñado en distintas posiciones dentro de la compañía. Desde 2021 se desempeñó como Gerente Regional del Sureste logrando grandes resultados y colocando a la marca como la número uno en ciudades con importantes crecimientos.

Le deseamos a René Quevedo el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad, exhortándolo a seguir siendo un ejemplo de nuestros valores institucionales y a llevar las responsabilidades de la Dirección de Operaciones a un gran nivel”, se expresó en el mensaje corporativo.

A lo largo de los años, AVIS ha trabajado para reunir un equipo de profesionales que son ejemplo de responsabilidad y compromiso. Esto se ve reflejado en el éxito y mejora continua, alineados a la excelencia y servicio al cliente, la atención personalizada, la transformación digital basada en la innovación y agilización del proceso para realizar una reservación online; así como en su ambiente laboral. En 2022 Avis fue nombrada nuevamente una Super Empresa por Expansión y TOP Companies, gracias a su cultura sólida, líderes involucrados, servicio premium, estándares de calidad, colaboradores comprometidos, condiciones laborales adecuadas y rentables, pero sobre todo, humanas.

AvisMéxico

2023 es un año trascendental para la empresa, ya que además de las recientes acciones estratégicas y ajustes directivos, AVIS estará presente en Tianguis Turístico de la Ciudad de México, con el objetivo de compartir con socios comerciales y medios de comunicación una primicia sobre las novedades y planes de la compañía a corto plazo, que revolucionará la industria del arrendamiento de autos no sólo en México sino también en Latinoamérica.

Con la presencia de René Quevedo – Director de Operaciones, Eddy Breach – Director de Marketing, y Julio Álvarez – Director Comercial, AVIS ofrecerá entrevistas y espacios de comunicación para profundizar con medios de comunicaciòn y socios estratégicos las oportunidades de sus nuevos avances tecnológicos, visión de negocio, así como detalles de próximos eventos y noticias exclusivas de la compañía. Más detalles por confirmar.