Advertisement

No cabe duda de que viajar a bordo de un barco de Disney es garantía de diversión todo el tiempo y el nuevo Wish con todas las actividades que ofrece y el derroche de tecnología de vanguardia que posee, no es la excepción. Siempre hay algo entretenido qué hacer.

 

Los niños de todas las edades tienen una zona reservada exclusivamente para ellos. Son diferentes espacios temáticos imaginativos con cuentos de Disney repletos de divertidas actividades organizadas por consejeros especialmente entrenados, de esta forma, mientras sus padres disfrutan de las instalaciones propias para adultos, ellos se entretienen dejando volar su imaginación al más puro estilo de Disney. Disney Wish ofrece áreas dedicadas a cada grupo de edades en caso de que deseen visitarlas. Cada uno presenta programas imaginativos con el cuidado y la experiencia de los consejeros entrenados de Disney. El resultado de esto es “más diversión en el Wish que en ningún otro lugar en el mar”.

La entrada de Oceaneer Club es en deck 2

En palabras de Danny Handke, Director Creativo Senior de Walt Disney Imagineering: “No cabe duda de que los niños van a pasar el tiempo de sus vidas a bordo del Disney Wish. La guardería es un lugar de juego fantástico, perfecto para los más pequeños. Los clubes para pre adolescentes y adolescentes son tan elegantes que los adultos van a desear poder estar ahí también. Y ¿en donde más en el mundo los niños pueden explorar un cuartel general de superhéroes, un reino y un laboratorio de imaginación en cuestión de pasos? Simplemente es grandioso ser niño en un crucero Disney”.

* Guardería It´s a Small World:

No hay mejor lugar en todo el Wish para que los bebés de 6 meses hasta los chiquitos de 3 años se entretengan y diviertan, jueguen y se relajen que esta guardería inspirada en la atracción más tierna y dulce de Disney. Ahí los pequeños huéspedes son atendidos por consejeros profesionalmente capacitados y entrenados para su cuidado. Durante su estancia en It´s a Small World, los pequeñitos pasan el tiempo jugando, haciendo artesanías, viendo películas, leyendo libros y no va a ser raro que de vez en cuando algún personaje de Disney haga acto de presencia para saludar y visitar a los pequeños huéspedes.

Guardería It´s a Small World

En esta área de juegos, los murales cuentan con manivelas interactivas que desencadenan efectos encantadores, como una cascada de hielo de la mano de Elsa o hacer que Aladdin y la princesa Jazmin se balanceen en su alfombra voladora o descubrir a Flynn Rider mientras se aferra a las trenzas encantadas de Rapunzel. Un tren de juguete va traqueteando en el techo llenando el espacio de luces de color y con sonidos divertidos.

* Marvel Super Hero Academy:

¡Atención!, que los jóvenes Avengers se preparen, pero solo los que tienen entre 3 y 12 años, porque este lugar está reservado para que ellos entren en acción y entrenen al lado de algunos de sus superhéroes favoritos de Marvel, ahí podrán saludar al Hombre Araña, a la Pantera Negra y hasta a Ant-Man y The Wasp.

Marvel Super Hero Academy

En este sofisticado cuartel general, los pequeños dan rienda suelta a su imaginación y se transforman en su héroe favorito cuando hacen equipo y eligen su propio supertraje. Una vez que están ataviados, ya están listos para la batalla y luchar contra algunos infames villanos del Universo de Marvel. El tiempo se les pasará volando entre batalla y batalla.

* Walt Disney Imagineering Lab:

¿Qué cada quién diseñe su propia atracción de Disney? ¡por supuesto! esto es posible dentro de las instalaciones de Walt Disney Imagineering Lab. Aquí cada niño puede convertirse en un Imagineer de Disney por medio de emocionantes actividades prácticas a la vez que van descubriendo cómo surgen las maravillas de Disney que todos disfrutamos, inclusive los pequeñines pueden hasta diseñar su propia montaña rusa de atracciones clásicas como Space Mountain y Big Thunder Mountain y subir a una cápsula especialmente diseñada para montarla.

Walt Disney Imagineering Lab

La diversión y la imaginación están garantizados en este entretenido laboratorio del cual difícilmente los niños querrán salir, una vez que empiecen con sus diseños van a querer pasar horas ahí.

* New Adventures at Star Wars: Cargo Bay:

Las peculiares criaturas y personajes legendarios de Star Wars Galaxy toman lugar en Star Wars: Cargo Bay. Esta experiencia inmersiva, la primera en su clase dentro del Disney´s Oceanner Club, coloca a los niños en el importante papel de los manipuladores de criaturas, conforme aprenden a gestionar una traviesa colección de seres exóticos de toda la galaxia.

New Adventures at Star Wars: Cargo Bay

A lo largo del crucero, utilizan datapads habilitados para realidad aumentada, a fin de rastrear y estudiar a las criaturas en una serie de asignaciones especiales. Pero aún hay más trabajo porque la nueva tripulación tiene la misión de entregar un par de polizones secretos: Rey y Chewbacca de regreso a la Resistencia.

Estos nuevos cuidadores se ponen a prueba mientras ayudan a alimentar a las criaturas y se encuentran con algunos de los más peligrosos seres de la galaxia. Cuando las cosas no van bien, necesitan la pericia de Rey y Chewbacca e incluso canalizar la fuerza, para rescatar la nave de la destrucción.

* A Celebration of Exploration at Mickey and Minnie Captain´s Deck:

Para los navegantes más pequeños en el Disney´s Oceaneer Club, este lugar dedicado a los simpáticos ratoncitos, es un área de juegos náutica inspirada en los colores, iconos y la magia de Disney Cruise Line. Este novedoso lugar cuenta con una variedad de juegos y actividades con temática marítima como toboganes y pasadizos de tuberías y cajas diseñadas como controles de barcos y cómodas áreas de descanso para salvavidas.

Mickey and Minnie Captain´s Deck

* Fairytale Hall:

Este espacio es un trío real de salas de actividades, un fantástico escenario en donde los niños se encuentran con algunas de sus princesas de Disney favoritas como Rapunzel, Bella y Anna y Elsa. Aquí los más pequeños de la familia sentirán que están dentro del cuento, pueden hacer faroles flotantes en el Estudio de Arte de Rapunzel, hacer la representación de sus cuentos predilectos en la Biblioteca de Bella o si lo prefieren, esculpir hielo en el Sommerhus de Anna y Elsa. Aquí los niños desbloquean poderes helados durante la diversión congelada, una serie de juegos basados en gestos organizados por Olaf que incluye peleas de bolas de nieve con amistosos trolls y una cacería de muñecos de nieve traviesos, los muñecos de nieve diminutos y juguetones hechos por Elsa en el corto animado “Frozen Fever”.

Fairytale Hall

De lo que se trata es de que se diviertan y la pasen de maravilla.

Con todo este océano de diversión a bordo para los pequeñines de la casa y con todas estas actividades diseñadas para ellos, no será posible pasar un solo momento de aburrición. Muy por el contrario, lo difícil será lograr que por la noche quieran regresar a sus cabinas. Pero así es el Disney Wish, un barco como ningún otro. Sencillamente espectacular.

Fotos: Mónica Ibarra Schaufelberger


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]