Advertisement

En días pasados Corporación Marítima Internacional, empresa liderada por David Garduño, acompañado de su mano derecha Oscar Pérez, ofrecieron un cocktail en la Ciudad de México.

El motivo principal, como siempre, fue agradecer a sus aliados los agentes de viajes, por el excelente trabajo realizado en el 2022. En muchas ocasiones Garduño ha comentado que Corporación Marítima no sería lo que es sin el apoyo incondicional de sus agentes de viajes, esa noche no fue la excepción y lo volvió a mencionar, por que efectivamente el agente de viajes es pilar para Corpomar y las navieras que representa. Los agentes de viajes en México son un ejemplo para Latinoamérica, muestra de ello es que México representa de las ventas de LATAM para NCL el 47%, para Oceanía el 64% y para Regent el 73%.

Oscar Pérez, David Garduño, Frank Medina, Carmen Santamaría y Guillermo Sosa.

Oscar Pérez mencionó el gran beneficio de comisiones que está ofreciendo NCL, ya que pagan comisiones en los NCF´s, aplicándolas únicamente a salidas que estén a partir de los 120 días posteriores al momento de hacer la reserva.

En esta ocasión estuvo presente en el evento Frank Medina, quien recientemente fue nombrado Vicepresidente y Director General de Latinoamérica, Brasil y el Caribe. En este puesto, Frank es responsable de impulsar las estrategias de crecimiento de los ingresos por ventas comerciales para las tres marcas de Norwegian Cruise Line Holdings: Norwegian Cruise Line, Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises.

Medina comentó del gran beneficio que es para el agente de viajes vender cruceros, ya que se tiene garantizado para el pasajero un excelente viaje en todos los sentidos: entretenimiento de gran calidad, gastronomía espectacular, recorridos de ensueño, seguridad y comodidad abordo.

También estuvieron presentes Guillermo Sosa, quien ocupa el cargo de Business Development Manager para México, y Carmen Santamaría, Directora de Ventas para Latinoamérica de Oceanía y Regent Seven Seas Cruises.

La nueva joya de Regent Seven Seas Cruises: SEVEN SEAS GRANDEUR

 Santamaría nos informó sobre el próximo nuevo barco que se une a la flota más lujosa del mundo, Seven Seas Grandeur de Regent, que zarpará en noviembre de este año. La colección de viajes inaugural llegarán al Adriático y Mediterráneo Occidental desde Venecia hasta Barcelona. Posteriormente realizará increíbles viajes por el Caribe, el Mediterráneo, así como fascinantes travesías transatlánticas, todas con duración de entre siete y 16 noches.

En Oceanía también hay sorpresas, esta línea líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y magníficos recorridos presenta a Allura, segundo barco de la clase Allura con capacidad para 1200 pasajeros y que debutará en el 2025, Allura se convertirá en el octavo barco de la línea y será el barco gemelo del Vista.

Por su parte, Vista estará zarpando en mayo de este año. Este barco presentará una nueva perspectiva de la gastronomía en altamar con un servicio tan especializado y personalizado que habrá dos miembros del personal por cada tres pasajeros. Los espacios son elegantes, exclusivos, diseñados para un ambiente sofisticado y acogedor.

Diseños espectaculares de VISTA, el nuevo barco de Oceanía Cruises

Por supuesto que no podía faltar la mención del barco que se inauguró el año pasado de NCL, del que todo el mundo habla: Norwegian PRIMA. Guillermo Sosa nos comentó que PRIMA sigue superando las expectativas de los pasajeros y añadió que próximamente zarpará el Norwegian Viva, que se convertirá en el segundo barco de esta clase. Sosa habló brevemente de la historia de NCL y nuevamente nos pudimos percatar de por qué siguen revolucionando a la industria de los cruceros.

Norwegian PRIMA revoluciona la industria de los cruceros


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]